Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:17 - Se comienza a percibir los haberes del mes de abril a partir del próximo lunes 29 / SAD llama a inscripción para LISTADOS DE  EMERGENCIA  en el Nivel Secundario Modalidad AGRARIA / Udeb General Viamonte informa / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Eduardo Berizzo: "Argentina viene con mucha confianza"

El entrenador del seleccionado paraguayo también dejó en claro que será clave el esquema táctico, muy posiblemente con una línea de cinco en el fondo para evitar que Lionel Messi y Lautaro Martínez "se muevan con comodidad".

Inés Arrondo, la primera presidenta mujer del ENARD

La secretaria de Deportes de la Nación será titular del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y tendrá como vicepresidente a Mario Moccia, quien acaba de suceder a Gerardo Werthein como presidente del Comité Olímpico Argentino (COA).

MARTES 5 DE OCTUBRE | INFORME N°564 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 1 caso activo de Covid-19 (de Los Toldos).
👉 89 fallecidos.
👉Se procesaron 9 muestras sin resultados positivos.
👉En las últimas 24 hs. no se recuperó ningún vecino.
👉Vecinos internados: No hay.
👉Vecinos vacunados: total 13.101 (de los cuales 11.668 tienen 2 dosis).
🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Fernández: "Pensemos en generar trabajo y no en lo que cuesta una indemnización"

El Presidente participó de la Convención de la Cámara Argentina de la Construcción, en La Rural. "Le digo que sí al trabajo y no al desempleo. Pido que unamos fuerzas. Decirle sí al que invierte y no al que especula. Sí a la Argentina que nos merecemos y no a la que tanto dolores nos trajo", indicó.

El conmovedor rescate de dos ballenas que quedaron varadas en la Costa bonaerense

Ambas fueron encontradas en 48 horas en Mar de Ajó y La Lucila del Mar.

Se viene un fin de semana extra largo

Comienza el viernes 8 y finaliza el lunes 11, donde en los 4 días se busca promover el turismo interno para favorecer a una actividad muy castigada en pandemia. Lo que aún no sabemos es lo que pasará el Martes 12 dia de la Patrona de Los Toldos: Ntra Sra del Pilar

Banco Provincia cambia su identidad visual

Es ante el bicentenario que cumplirá en 2022 y el nuevo isologo, simple y dinámico, contiene los colores que identifican la bandera bonaerense el celeste del cielo y producción pesquera y el verde la producción del campo

.

.

.

.

UN TOLDENSE | Germán Arribas: “Pienso a YCRT como una empresa productora de energía»

El Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Germán Ulises Arribas, habló sobre el actual esquema de organización y nuevos enfoques para la empresa.
En tal sentido, se refirió: “que el equipo de trabajo continúe acá, es parte del compromiso que asumió Aníbal Fernández, de que la empresa YCRT funcione, queremos una empresa que genere energía, el compromiso es no irse hasta que eso suceda” afirmó.