Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:55 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LUNES 27 DE SEPTIEMBRE | INFORME N° 558 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 1 caso activo de Covid-19 (de Los Toldos). 👉 89 fallecidos.
👉Se procesaron 5 muestras sin resultados positivos. 👉En las últimas 24 hs. no se recuperaron vecinos.
👉Vecinos internados: No hay.
👉Vecinos vacunados: total 12.961 (de los cuales 11.441 tienen 2 dosis).

Se buscará generar 250 mil puestos de trabajo en el turismo

En el marco por el Día Mundial del Turismo, el ministro Matías Lammens proyectó que la segunda edición del programa PreViaje "quintuplicará el número del 2020".

DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE | Cuánto y cómo será aplicado el aumento del salario mínimo, vital y móvil

El salario mínimo tendrá un aumento en tres tramos. A partir del 1 de septiembre, alcanzará los $31.104 para todos los trabajadores mensualizados, mientras que el 1 de febrero de 2022 llegará a $33.000.

SAD informa la convocatoria para la confección de listados de emergencia para la cobertura de espacios de CEPT

Ante la necesidad de confección de listado de Emergencia de CEPT, pertenecientes a la Dirección de Educación Agraria, de acuerdo a lo pautado en la Resolución 1518/97 y 2453/07, convocar a docentes del Distrito y Distritos vecinos para la cobertura de la siguiente Área del saber del servicio CEPT N°21:

Diócesis de Nueve de Julio | Presencialidad en la participación de la Santa Misa en el precepto dominical

Habiendo recibido las disposiciones de la Conferencia Episcopal Argentina del 22 de Setiembre de 2021, en la que considera que “cada Obispo de acuerdo a su prudente juicio y criterio pastoral, resuelva teniendo en cuenta la situación epidemiológica y sanitaria de su respectiva jurisdicción respecto de la recepción de la Eucaristía por parte de los fieles”, dispone...

YA ES UNA REALIDAD| Museo Ignacio Coliqueo en pleno corazón de la tribu

Un espacio muy importante dentro de la infraestructura local y desde el punto de vista social. Un espacio privado, con la finalidad de conservar, investigar, comunicar, exhibir todo tipo de colecciones. El Museo Ignacio Coliqueo recoge una parte muy importante del saber, de la historia, del arte, de la cultura…
Ubicado en la tribu de Coliqueo a 2 km del monumento al indio por el camino a mano derecha. Walter Ogando, para el programa "SOMOS EL CAMPO" dialogó con el Dr Lisandro Coliqueo

.

.

.

.

SERGIO JALFIN | El tiempo para el domingo y resto de la semana para nuestra zona

Como siempre le acercamos la información necesaria del tiempo...

Axel Kicillof celebró el programa Previaje para jubilados

El gobernador Axel Kicillof participó de la presentación del programa Previaje para jubilados y destacó el rol del Estado para reactivar el turismo.