Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:53 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

AMEGHINO| Internaron al intendente Tellechea: estudian si se trató de un ACV

El intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, debió ser internado de urgencia ante un episodio en el cual se vio afectada su salud. Desde la Municipalidad confirmaron que se encuentran realizando estudios para determinar si se trata de una hipertensión arterial y ACV (accidente cerebro vascular).

Whatsapp le dice adiós a Samsung a partir de noviembre

Whatsapp, desde el 1º de noviembre de este año dejará de funcionar en diferentes modelos de celular. Esto se debe a que realiza una actualización de versiones de los sistemas operativos móviles.

Nació el primer bebé en Argentina con "tres padres"

El procedimiento fue bajo el método de fertilidad. El bebé nació en Buenos Aires y es hija de Camila Rossello y Cristian Destefano. “No me entra la felicidad en el cuerpo”, describió la mamá.

Insólito | ¿Cuánto pagan por las monedas de un peso con fallas?

En 1995 sacaron una serie de monedas de un peso defectuosas que fueron acuñadas en Inglaterra y que en la parte de atrás decían "Provingias del Río de la Plata", en vez de "Provincias".

Nueva etapa de la pandemia | Argentina, con las cifras de coronavirus más bajas en un año

Se registraron 14 fallecidos y 562 contagiados. Suman 114.862 los decesos y 5.250.402 los infectados desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de adultos es del 36,8% a nivel nacional.

Apagón de Internet: qué dispositivos dejarán de funcionar

El incidente ocurrirá por el vencimiento de un certificado de autenticación necesario para validar la conexión de un dispositivo con el servidor base. Aquellos dispositivos que no puedan actualizar este controlador, dejarán de tener internet.

JUNIN| Horror, Investigan el hallazgo de la cabecita de un bebé

Horror dolor se vivió en las últimas horas en inmediaciones del Campo La Cruz cuando se produjo el hallazgo de la cabecita de un bebé.

Intercultivo, una oportunidad más eficaz de producir

La acción de plantar dos o más especies en una misma área y al mismo tiempo permite mejorar el manejo temporal, la eficiencia en el uso del nitrógeno y el aprovechamiento de las distintas especies. Un equipo de investigación –integrado por el INTA y la Fauba– avanza en la evaluación de la asociación de maíz y soja, en la región Pampeana.

El sector porcino crece en consumo, exportación y producción

Luego de alcanzar un nuevo récord en exportaciones durante 2020 y aumentar la demanda interna, el sector sigue con una tasa de crecimiento anual del 8 % desde hace una década. El INTA Marcos Juárez, Córdoba, analizará el actual escenario porcino de manera virtual en Fericerdo los días 28 y 29 de septiembre.

MESA CON OVINOS | Hoy Mercedes Mc Cormick

Mercedes Mc Cormick y Gloria Lynch, ingenieras zootecnistas, docentes de la cátedra de Rumiantes Menores de Facultad de Ciencias Agrarias de la universidad de Lomas. Además Mercedes, es coordinadora de la Mesa Ovina de la pcia de Buenos Aires y Gloria productora de un tambo de ovejas en Cañuelas, ambas participan en el programa radial "Somos el campo" que se emite todos los días domingos a traves de una importante red de emisoras.