Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:59 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Jubilación anticipada: qué se necesita para acceder

Fue anunciada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la titular de la Anses, Fernanda Raverta. Es para personas que ya cuentan con los 30 años de aportes requeridos, les faltan cinco años o menos de edad para jubilarse y se encontraban al 30 de junio de 2021 desocupadas o desocupados.

MIÉRCOLES 29 DE SEPTIEMBRE | INFORME N°560 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 2 casos activos de Covid-19 (de Los Toldos). 👉 89 fallecidos.
👉Se procesaron 15 muestras sin resultados positivos. 👉En las últimas 24 hs. no se recuperaron vecinos.
👉Vecinos internados: No hay.
👉Vecinos vacunados: total 13.036 (de los cuales 11.503 tienen 2 dosis).



ESTATALES PROVINCIALES | Cronograma de pago septiembre 2021

La tesorería del gobierno de la provincia de Buenos Aires, informa el siguiente cronograma de pago de haberes del mes de septiembre de 2021.

LUNES 27 DE SEPTIEMBRE | INFORME N° 558 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 1 caso activo de Covid-19 (de Los Toldos). 👉 89 fallecidos.
👉Se procesaron 5 muestras sin resultados positivos. 👉En las últimas 24 hs. no se recuperaron vecinos.
👉Vecinos internados: No hay.
👉Vecinos vacunados: total 12.961 (de los cuales 11.441 tienen 2 dosis).

Se buscará generar 250 mil puestos de trabajo en el turismo

En el marco por el Día Mundial del Turismo, el ministro Matías Lammens proyectó que la segunda edición del programa PreViaje "quintuplicará el número del 2020".

DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE | Cuánto y cómo será aplicado el aumento del salario mínimo, vital y móvil

El salario mínimo tendrá un aumento en tres tramos. A partir del 1 de septiembre, alcanzará los $31.104 para todos los trabajadores mensualizados, mientras que el 1 de febrero de 2022 llegará a $33.000.

SAD informa la convocatoria para la confección de listados de emergencia para la cobertura de espacios de CEPT

Ante la necesidad de confección de listado de Emergencia de CEPT, pertenecientes a la Dirección de Educación Agraria, de acuerdo a lo pautado en la Resolución 1518/97 y 2453/07, convocar a docentes del Distrito y Distritos vecinos para la cobertura de la siguiente Área del saber del servicio CEPT N°21:

Diócesis de Nueve de Julio | Presencialidad en la participación de la Santa Misa en el precepto dominical

Habiendo recibido las disposiciones de la Conferencia Episcopal Argentina del 22 de Setiembre de 2021, en la que considera que “cada Obispo de acuerdo a su prudente juicio y criterio pastoral, resuelva teniendo en cuenta la situación epidemiológica y sanitaria de su respectiva jurisdicción respecto de la recepción de la Eucaristía por parte de los fieles”, dispone...

YA ES UNA REALIDAD| Museo Ignacio Coliqueo en pleno corazón de la tribu

Un espacio muy importante dentro de la infraestructura local y desde el punto de vista social. Un espacio privado, con la finalidad de conservar, investigar, comunicar, exhibir todo tipo de colecciones. El Museo Ignacio Coliqueo recoge una parte muy importante del saber, de la historia, del arte, de la cultura…
Ubicado en la tribu de Coliqueo a 2 km del monumento al indio por el camino a mano derecha. Walter Ogando, para el programa "SOMOS EL CAMPO" dialogó con el Dr Lisandro Coliqueo

.

.