Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:53 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Las muertes por el calor extremo podrían cuadruplicarse en el mundo

Un reporte anual de la revista científica The Lancet advierte sobre los “graves riesgos” para la salud humana del constante avance de las altas temperaturas, como sufren ahora varias regiones de Brasil.

Mercado Pago aplica cambios importantes

Mercado Pago tomó una urgente medida sobre su forma de operar que afecta a millones de usuarios: desde cuándo rige.

Así quedó el mapa político: una marea violeta inundó la Argentina

El contundente triunfo de Javier Milei sobre Sergio Massa en el balotaje presidencial cambió radicalmente el color del mapa político del país.

Resultados

.

Amplio triunfo de Javier Milei en la cuarta sección electoral

La Libertad Avanza ganó en casi toda la provincia habiendo sido el triunfo de Massa en algunos distritos sobre todo en el Gran Buenos Aires y lo convierte en el más votado

La Coalición Cívica abandona Juntos por el Cambio y "recupera su plena autonomía"

Así lo anticiparon fuentes del espacio a Noticias Argentinas y revelaron que se oficializará a través de un comunicado durante la jornada.

Los partidarios de Milei limpiaron la plaza del Obelisco tras los festejos

Los simpatizantes del libertario se reunieron en diversos puntos del país y en varias ciudades se viralizaron imágenes donde se observa como, después de los festejos, recogían la suciedad del piso.

Se registraron sismos en varias provincias durante el Balotaje 2023

Los temblores, de hasta 4,1 grados, ocurrieron en los últimos momentos de la segunda vuelta y las primeras horas del lunes.

Milei: "Es una canallada que Massa me culpe de los desastres macroeconómicos"

El presidente electo se refirió a los dichos del actual ministro de Economía y perdedor del balotaje.

Milei definió parte de su Gabinete: Cúneo Libarona a Justicia y Píparo en Anses

El Presidente electo reveló algunos de los nombres que lo acompañarán al frente de la gestión. Precisó además que mantiene conversaciones con Florencio Randazzo.