Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:48 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Un obispo dejó su cargo por amor a una novelista erótica

Xavier Novell, de 52 años, se enamoró de una psicóloga barcelonesa, que tiene dos hijos y es divorciada, y decidió abandonar los hábitos.

Emilio Monzó en Los Toldos: “Franco es un intendente municipal amigo, de esos que se necesitan para gobernar bien la argentina en los próximos años”

El intendente, Franco Ariel Flexas, fue visitado por el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó. Juntos defendieron la boleta que los une, la que encabeza Facundo Manes.

.

.

.

.

Un diálogo imposible| By Enrique Guillermo Avogadro

“La naturaleza de los pueblos es muy poco constante: resulta fácil convencerles de una cosa, pero es difícil mantenerlos convencidos”. Niccolò di Bernardo dei Machiavelli.

Edificar una atmósfera democrática . By Máximo Luppino

Así como el creativo alfarero moldea con delicada atención la fresca arcilla, atento a los detalles para que su obra de artista manifieste la belleza del universo, así mismo debemos las personas escrutar la intencionalidad real de nuestros pensamientos. Según la magnitud de ellos así será la eficacia de nuestros actos, toda vez que las acciones físicas se originan en los pensamientos. Pensar bien equivale a actuar correctamente.

La Voz Argentina | Nació Ciro, el hijo del cordobés Francisco Benítez

Lo confirmó a Cadena 3 el obstetra del Sanatorio El Salvador, Gustavo Goldsmorthi, quien estuvo a cargo del parto. "Gracias a Dios salió todo muy bien", reveló.

Cristina Kirchner: "La estabilidad debe ser también para consumidores"

"La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten" planteó la titular del Senado, y destacó que la carne se mantiene en un precio estable hace dos meses.

El Banco Nación lanza una campaña para comprar electrodomésticos en 36 cuotas sin interés

Desde la entidad informaron que para adquirir cualquier producto sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea. La promoción comenzará el próximo lunes 13 y se extenderá hasta el 15 de septiembre.

Gaudio dio la lista oficial: Schwartzman, Coria, Pella, Zeballos y González

Diego Schwartzman, número 14 del ranking mundial, y Guido Pella (85), las principales raquetas del equipo, no juegan la Davis desde las finales de 2019 en Madrid cuando Argentina cayó en cuartos de final frente a España.