Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:39 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La UEFA dejará de hisopar a los futbolistas que tengan el esquema completo de vacunas

Así lo indicó el Comité Ejecutivo de la entidad y seguirá "siendo responsabilidad, tanto a nivel económico como deportivo, de las empresas individuales verificar antes de viajar a otro país que sus miembros cumplen con los requisitos". 

Los Pumas 7s, bronce en Tokio 2020, le apuntan a nuevos desafíos

El seleccionado argentino volvió a encontrarse en Casa Pumas luego de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos para comenzar con la pretemporada, de cara al Circuito Internacional y la Copa del Mundo del año próximo que se disputará en Sudáfrica.

RECOMENDACIONES OFICIALES | Cómo cerrar el sobre de votación en las PASO del domingo próximo

La Cámara Nacional Electoral recordó que no se debe cerrar el sobre con saliva, en virtud de las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia de coronavirus.

Córdoba | Cortaron el camino a las Altas Cumbres por caída de nieve

La Policía Caminera dispuso interrumpir el transito este martes por noche por la nieve y el hielo en la carpeta asfáltica. El fenómeno comenzó en la mañana, entre el kilómetro 42 y 52 de la ruta E-34.

MARTES 7 DE SEPTIEMBRE | INFORME N° 538 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 6 casos activos de Covid-19 (de Los Toldos). 👉 89 fallecidos.
👉Se procesaron 13 muestras con 1 resultados positivo. Por criterio clínico se suman 3 vecinos como positivos (de 1, 7 y 15 años). 👉En las últimas 24 hs. no se recuperaron vecinos. 👉 13 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉Vecinos internados: 1 en el hospital local.
👉Vecinos vacunados: total 12.574 (de los cuales 9277 tienen 2 dosis).

La editorial Milena Pergamino presenta Campo alzado de Ignacio Bosero en Los Toldos

La editorial pergaminense visitará Los Toldos para presentar Campo alzado, la novela de Ignacio Bosero recientemente publicada por la editorial porteña Milena Caserola.

ELECCIONES P.A.S.O. 2021| Comenzó el operativo

CERTIFICADOS A EXTENDERSE DURANTE EL DIA DE LAS ELECCIONES
CERTIFICADO MEDICO
EN LA ESTACION DE POLICIA COMUNAL DE GENERAL VIAMONTE, SITO EN CALLE ITALIA 802 DE LOS TOLDOS, SE HARA PRESENTE MEDICO DE POLICIA A FIN DE EXTENDER CERTIFICADO POR IMPOSIBILIDADES MEDICAS DE VOTAR, DEBIENDOSE PRESENTAR PREVIAMENTE DOCUMENTO DE IDENTIDAD Y CERTIFICADO MEDICO ORIGINAL DONDE CONSTE LA PATOLOGIA DEL PACIENTE CON IMPEDIMENTO DE VOTAR
HORARIO: DE 10,00 A 12,00 HORAS DE 16,00 A 18,00 HORAS

Franco Flexas recorrió la Localidad de San Emilio junto a Érica Revilla

“Poder ver a Erica como primera candidata a senadora, que llegue una intendenta y del interior a este lugar, es un orgullo”, dijo el intendente de General Viamonte, al presentar a la precandidata a senadora provincial en su visita a Los Toldos.

.

.