Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:03 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ing Agron CECILIA SARCO | Hoy hablaremos de Pollos parrilleros

Cuando hablamos de alimentación tenemos que tener en cuenta que es una parte de la producción, que junto a la calidad del pollito/a, al manejo y a la sanidad nos va a llevar al éxito productivo. Dependiendo de varios factores la alimentación representa el 65 al 70 % del costo de producción, siendo el de mayor incidencia económica. Dentro de la misma se utilizan varios tipos de alimentos ...

HABLEMOS de NUTRICION: LIC NADIA LINGOR | Hoy nos habla de las hortalizas en gral

Las verduras y las hortalizas aportan muchos beneficios desde el punto de vista nutricional y previniendo enfermedades. Son sobre todo importantes porque regulan el tránsito intestinal y porque las vitaminas que aportan modulan muchos procesos metabólicos.

ALICIA SEVERINI | Receta de Manzanas asadas al microondas

¿Para qué usar el horno teniendo un microondas? ¡Asa tus manzanas en el micro y en 10 minutos tendrás un rico postre!

Manejo eficiente de los pastos, clave para una ganadería sustentable

Especialistas del INTA analizan cómo se puede avanzar en la sustentabilidad de los sistemas ganaderos argentinos y enumeran herramientas que podrían contribuir en el mejoramiento del manejo actual. Un adelanto de lo que se expondrá en el Seminario Nacional “Carne argentina, carne sustentable” que se realizará virtualmente el 7 de septiembre.

La provincia habilitó el Turismo de Reuniones

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica habilitó el turismo de reuniones para la realización de exposiciones, eventos comerciales, ferias, congresos o convenciones en hoteles o salones, en todo el territorio bonaerense con un aforo del 70% y la aplicación del “Protocolo COVID-19 para Exposiciones, Ferias, Congresos y Convenciones”, según dicta el anexo de la resolución 3856/2021 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, publicada hoy en el Boletín Oficial.

En Formosa, presentan una nueva variedad de maíz amarillo

Un equipo de investigación del INTA El Colorado desarrolló un cultivar adaptado a la región, de alta calidad nutritiva y con alto rendimiento para la producción de harinas aptas para celíacos. Se trata de un aporte tecnológico destacado para la agricultura familiar y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura de la Nación.

Flexas: «Quienes dirigen las propuestas de la provincia deben ser bonaerenses»

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, aseguró que quienes «encabezan las propuestas de la provincia» deben ser bonaerenses, de cara a las próximas elecciones legislativas.

MESA CON OVINOS | Hoy Mercedes Mc Cormick

Mercedes Mc Cormick y Gloria Lynch, ingenieras zootecnistas, docentes de la cátedra de Rumiantes Menores de Facultad de Ciencias Agrarias de la universidad de Lomas. Además Mercedes, es coordinadora de la Mesa Ovina de la pcia de Buenos Aires y Gloria productora de un tambo de ovejas en Cañuelas, ambas participan en el programa radial "Somos el campo" que se emite todos los días domingos a traves de una importante red de emisoras. Abriendo la noticia encuentran el formulario de inscripción

Mau y Ricky y las críticas: "Decían que éramos una m..."

Los jurados del programa éxito de Telefe que llega a su final hablaron de las reacciones de la gente en los primeros programas.

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales. Les invitamos a conocer las ultimas novedades, a través de éstos nuevos informes..