Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:01 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE | INFORME N° 534 COVID-1

En General Viamonte tenemos al momento 5 casos activos de Covid-19 (de Los Toldos). 👉 89 fallecidos.
👉Se procesaron 29 muestras sin resultados positivos. Por criterio clínico se suma 1 vecino como positivo (de 27 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 5 vecinos. 39 personas están aisladas por contacto estrecho. Falleció un vecino de 80 años internado en el hospital.

👉1 nuevo caso confirmado (de Los Toldos).
👉1 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: no hay.
👉Vecinos vacunados: total 12.508 (de los cuales 8370 tienen 2 dosis).

Hoy se vendieron más de 15.000 kilos de material reciclado

EL Centro de Separación de Residuos sigue procesando a toda marcha toneladas de materiales reciclables de barrios de Los Toldos y las localidades del partido que llegan de la separación domiciliaria de vecinos comprometidos.

General Viamonte logra certificación en agroecología

El establecimiento “Huerto Interior” ubicado en el Paraje Los Bosques, recibió el certificado de “Establecimiento Agroecológico”

ANTONELA COSTANZO: "He sido convocada a estudiar en la escuela de Cris Morena"

Lo contó en el programa "Somos el campo" que se emite los días domingos a las 10 de la mañana y con la conducción de Walter Ogando
Los detalles en la entrevista que le realizaron y abriendo la noticia...

Se intensifica el regreso a la presencialidad en las escuelas en todo el país

El Consejo Federal de Educación aprobó una propuesta para regresar a la "presencialidad plena" en las escuelas desde este miércoles en forma progresiva de acuerdo con lo que disponga cada provincia

CAMUZZI INFORMA

Se les comunica que su localidad se encuentra alcanzada por el Beneficio del Régimen de Zona Fría según Ley Nº 27.637, por la que se amplió el universo de usuarios y usuarias con descuentos del 30% o 50% según corresponda

Entusiasmo en las provincias por las oportunidades que arroja el cannabis medicinal

Autoridades provinciales apoyaron el proyecto que tiene media sanción del Senado en el marco del "Primer Congreso Internacional Cannabis y Desarrollo Productivo" organizado por la cartera de Matías Kulfas.

MIÉRCOLES 1 DE SEPTIEMBRE | INFORME N° 532 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 13 casos activos de Covid-19 (de Los Toldos). 👉 88 fallecidos.
👉Se procesaron 29 muestras sin resultados positivos.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 2 vecinos. 45 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉1 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el hospital local.
👉Vecinos vacunados: total 12.508 (de los cuales 8370 tienen 2 dosis).

ING LUIS VENTIMIGLIA | Se está evalúando un suero lácteo como biofertilizante. Es un ensayo exploratorio

La elaboración de quesos produce un subproducto conocido como el suero de leche, que se obtiene tras la coagulación de la leche, cuando se separa la cuajada del queso. Si bien muchos productores utilizan el suero como un alimento en la producción porcina, en los últimos años se incrementaron los estudios con el fin de encontrarle otros usos a este subproducto de la industria láctea que, en algunos casos, se desecha.
Es un ensayo exploratorio, especialistas del INTA 9 de Julio entre ellos el Ing Ventimiglia trabaja en ello

DR. JORGE HERCE | La posibilidad de una tercera dosis es muy remota

El Director de la Región Sanitaria Tercera se refirió a la actualidad de la situación pandémica y aclaró que no hay que relajarse de ninguna manera. Además dijo “Todos van a tener la segunda dosis, está garantizado”.