Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:17 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LUNES 30 DE AGOSTO | INFORME N° 530 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 23 casos activos de Covid-19 (de Los Toldos).
👉 88 fallecidos.
👉Se procesaron 12 muestras sin resultados positivos.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 2 vecinos. 63 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉2 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el hospital local.
👉Vecinos vacunados: total 12.445 (de los cuales 7943 tienen 2 dosis).

Cada 30 de agosto se celebra el día de Santa Rosa de Lima en honor a la primera mujer latinoamericana canonizada por la Iglesia Católica

Desde 1671, cada 30 de agosto, los fieles devotos peruanos se visten de fiesta para rendirle homenaje a Santa Rosa de Lima, considerada la patrona del Perú, América y las Filipinas.

Una PyME fabrica la máquina que ensacheta y pasteuriza la leche en origen

Con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la empresa bonaerense FP Ingeniería SRL inició la fabricación en serie del sistema que garantiza la inocuidad de la leche para su comercialización. Diseñada por el INTA y la UBA, la máquina permite abaratar el precio de la leche en mercados de proximidad, en las pequeñas cuencas tamberas.

Los rendimientos en trigo estarán limitados por el déficit hídrico

Desde el INTA confirmaron que, por la baja disponibilidad de agua en el suelo y las capas freáticas, los rindes del cereal en las regiones subhúmedas serán, en promedio, un 27 % menos. Además, brindan una serie de recomendaciones y estrategias de manejo para los cultivos de verano que permitirán optimizar el uso del recurso agua y evitar pérdidas.

Murió Rubén Darío Vasallo, un pilar esencial de la radio juninense

Cuando aún tenía mucho por dar, anoche dijo basta. Pero su voz seguirá resonando y su recuerdo será la manera de un homenaje humilde, pero muy sentido, como él se merecía de todos quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.

Autopista de Ruta 7 | Comenzarán a pavimentar la variante de Chacabuco

Tras demarcarse la totalidad de la traza, en la próxima semana comenzarán a pavimentar la variante de Chacabuco, una obra de la Autopista 7 perteneciente al proyecto Luján-Junín, que había estado paralizada durante más de dos años, entre diciembre de 2018 y el 4 de enero de este año

El laboratorio Richmond entregó hoy 307.500 dosis de su producción del componente 2 de Sputnik V

El Gobierno nacional recibió hoy 307.500 dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V, luego de que ese lote atravesara el control de calidad del Instituto Gamaleya y de la ANMAT. De esta manera, la Argentina ya cuenta con 50.568.620 de sueros para el plan estratégico de inmunización contra el coronavirus, y avanza con el objetivo de completar el esquema de vacunación de la población en todo el territorio del país.

Tottenham es líder con puntaje ideal y Leeds de Bielsa rescató un empate

Los Spurs, que tuvieron a Giovani Lo Celso y Cristian Romero, derrotaron 1 a 0 a Watford. Mientras que el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa igualó en el final 1 a 1 ante Burnley. 

Ian Reutemann, familiar de Lole, se impuso en la final del Top Race V6

A los 18 años, el joven de Humbolt, Santa Fe, ganó en Olavarría su segunda carrera en la categoría. El abuelo de Ian era primo del papá del exsubcampeón de la Fórmula 1.

Yo… argentino! | By Enrique Guillermo Avogadro

“No podemos echarle la culpa a ningún imperio ni a una invasión marciana; la derrota más amarga la construimos nosotros, ladrillo a ladrillo”. Jorge Fernández Díaz.