Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:19 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Sin plan para Malvinas | By César Augusto Lerena

Observo en los últimos tiempos que hay una mayor atención en la cuestión Malvinas; desde, la puesta en duda sobre su pertenencia hasta la reivindicación de derechos

La Provincia vacunará con segundas dosis a las autoridades de mesa

Quienes hayan sido convocados para fiscalizar los comicios y no completaron el esquema de inmunización recibirán la segunda aplicación antes de las PASO del 12 de septiembre.

Tensión con Chile por la plataforma continental argentina

El Gobierno acusó al país vecino de intentar “apropiarse” de esa zona. El presidente chileno fijó los límites de áreas marinas que se superponen con las argentinas.

Elecciones 2021: ¿Qué se vota?

Este 12 de septiembre se realizarán las PASO y el 14 de noviembre, las generales. ¿Qué se elige?

El gobierno ya diseña la segmentación de tarifas

El ministro de Desarrollo Productivo confirmó que el plan oficial es lograr que pague más quien tiene más poder adquisitivo.

Un rosarino de 12 años entre los mejores estudiantes de mundo

El estudiante rosarino Joaquín Tenaglia Canut fue honrado con esa distinción por el Centro Johns Hopkins para Jóvenes Talentosos en dos oportunidades.

Los medicamentos suben más que la inflación

Los medicamentos ambulatorios aumentaron un 28,6% en el primer semestre del año, por encima de la inflación que se ubicó en un 25,3% para ese período.

Episodio de tensión | Insultos a Ginés en un restaurante de Puerto Madero

Ocurrió en la noche de este sábado en el restaurante Marcelo, del que el ex funcionario optó por retirarse luego de que lo llamaran "caradura" y "chorro", entre otros improperios.

SÁBADO 28 DE AGOSTO | INFORME N° 528 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 31 casos activos de Covid-19 (de Los Toldos). 👉 88 fallecidos.
👉Se procesaron 21 muestras sin resultados positivos.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 5 vecinos. 97 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉 No hay nuevos casos confirmados hoy.
👉2 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el hospital local.
👉Vecinos vacunados: total 12.445 (de los cuales 7943 tienen 2 dos

La Provincia ofreció a docentes un aumento del 45,5% para noviembre

En el marco de una nueva reunión paritaria, encabezada por el gobernador Axel Kicillof, el Gobierno bonaerense y los gremios docentes quedaron cerca de un acuerdo tras una propuesta de aumento anual que llega al 45,5% en noviembre, en línea con la paritaria nacional.