Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:53 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Mirtha Legrand vuelve con invitados confirmados

Este sábado Mirtha Legrand volverá a conducir su programa "La Noche de Mirtha" y ya confirmaron sus invitados.

Créditos a Tasa Cero: Paso a paso cómo iniciar el trámite

El Ministerio de Desarrollo Productivo publicó este jueves en el Boletín Oficial el reglamento para acceder a los Créditos a Tasa Cero para monotributistas.

Pinamar: detectan 6 torres y 30 casas de lujo que están declaradas como baldíos

El procedimiento realizado por ARBA se dio en el marco de las fiscalizaciones que realiza en sectores de alta capacidad contributiva para reducir la evasión impositiva y fue supervisado por el titular de la entidad, Cristian Girard.

Vizzotti y Lammens se reúnen con la AFA para avanzar en el protocolo para público en las canchas

La ministra de Salud explicó que la del 9 de septiembre "es una prueba piloto" y agregó: "Esperamos que sea exitoso para que podamos empezar a tener más aforo en los diferentes espectáculos".

El PSG de Messi compartirá el grupo A con Manchester City, Leipzig y Brujas

Así lo determinó el sorteo realizado este viernes por la UEFA, para determinar los cruces de la nueva edición de la Liga de Campeones.

"Es un tema que nos excede", dijo Pezzella sobre el conflicto entre FIFA y las ligas

En su presentación como nuevo jugador de Betis, el ex zaguero de River fue consultado en conferencia de prensa por la decisión de LaLiga española de no ceder a los jugadores para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

JUEVES 26 DE AGOSTO | INFORME N° 526 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 41 casos activos de Covid-19 (40 de Los Toldos y 1 de Baigorrita).
👉 88 fallecidos.
👉Se procesaron 18 muestras con 1 resultado positivo.
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 2 vecinos. 125 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmó 1 caso (de Los Toldos).
👉1 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el hospital local.
👉Vecinos vacunados: total 12.403 (de los cuales 7938 tienen 2 dosis).

Una empresa argentina desarrolló un test rápido para Covid-19 con resultados en 10 minutos

El test Chemstrip Covid19 IgM/IgG ofrece conclusiones cualitativas en un lapso muy corto de tiempo, tras aplicar una gota de sangre, suero o plasma, en dos tiras reactivas en formato tarjeta que detectan anticuerpos IgM e IgG.

“Le rompió un espejo y lo pagó con su vida”: el dolor del padre del piloto que murió tras ser atropellado por un abogado

El padre de Julián Gustavo Giménez, el piloto de Aerolíneas Argentinas que murió tras ser atropellado por un abogado en Vicente López, habló este miércoles y aseguró: “Le rompió un espejo y lo pagó con su vida. No sé cuánto puede valer un espejo roto por un momento de furia. A Julián por más justicia que se haga no me lo va a devolver nadie, con mi mujer estamos destruidos”.

MIÉRCOLES 25 DE AGOSTO | INFORME N° 525 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 42 casos activos de Covid-19 (41 de Los Toldos y 1 de Baigorrita).
👉 88 fallecidos.
👉Se procesaron 32 muestras con ningún resultado positivo. Por criterio clínico y epidemiológico se suman 2 vecinos como positivos (de 24 y 54 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 2 vecinos. 135 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 2 casos (de Los Toldos).
👉1 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el hospital local.
👉Vecinos vacunados: total 12.313 (de los cuales 7725 tienen 2 dosis)