Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:35 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Massa: "Milei es el presidente elegido por la mayoría de los argentinos"

El candidato presidencial de Unión por la Patria reconoció la derrota a dos horas del cierre de los comicios. “Los resultados no son los que esperábamos", admitió. Abrió el camino a la transición.

CONTUNDENTE TRIUNFO: Milei serà el nuevo Presidente

El candidato libertario se imponía con el 55,95% de los votos, mientras que el oficialista Sergio Massa llegaba a 44,04%, con el 86% de las mesas escrutadas. De esta manera, ocupará el Sillón de Rivadavia el 10 de diciembre.

Màximo referente del ceremonial Argentino entrenará a Funcionarios municipales para organizar los traspaso de mando el 10 de Diciembre

El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente de CIDEC Argentina, y máximo referente del Ceremonial argentino dictará, el 24 de noviembre, la 8ª. JORNADA NACIONAL DE CEREMONIAL MUNICIPAL, especialmente destinada a los/las funcionarios/as y trabajadoras/es de las administraciones públicas provinciales y municipales las herramientas y las capacidades necesarias para organizar con éxito las asunciones de intendentes, puestas en funciones, juramentos y demás eventos de toma y pase del poder en sus respectivos distritos durante el mes de diciembre próximo.

PAMI lanzó un nuevo sistema de afiliación: cómo funciona y cuándo estará disponible

Durante los últimos días, se conoció una nueva iniciativa de parte del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), la cual permite una fácil y rápida afiliación.

El mini básquet tuvo su fiesta nacional en Bahía Blanca

Luego de tres jornadas apasionantes, coloridas y de mucha acción, en la que cada equipo disputó cuatro encuentros, Institución Sarmiento de Santos Lugares y Obras Sanitarias se coronaron como los ganadores de sus grupos.

La Liga Profesional de Fútbol fijó su postura en contra de las Sociedades Anónimas

Las instituciones que conforman la máxima divisional del fútbol nacional platearon su postura en contra de las posturas de un sector político de implementar políticas en contra de las asociaciones civiles.  

Zeballos y Granollers se meten en las semis del ATP Finals

El marplatense y el catalán vencieron en su partido por 6-4 y 6-4, se adjudicaron el Grupo Verde y accedieron a los cuatro mejores binomios por tercer año sobre cuatro participaciones en total (2020, 2021 y 2023).