Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:21 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

.

.

.

.

Trasladan muestras de restos de ex combatientes de Malvinas

Las muestras de los restos de cinco ex combatientes arribarán este jueves a Córdoba provenientes del cementerio de Darwin. El objetivo es identificar a los caídos.

Avanza el Plan de Vacunación: Argentina se encamina a superar las 50 millones de dosis recibidas

Será a partir de la llegada de más de 1,6 millones de dosis de Sinopharm y la entrega ya realizada de más de 400 mil dosis de Sputnik V fabricadas en el laboratorio Richmond.

Trotta confirmó que a partir del 1 de septiembre se intensificará la presencialidad

El ministro de Educación informó sobre la serie de reuniones con especialistas para analizar los cambios en el protocolo de las escuelas. Al reducirse el distanciamiento a 90 centímetros, se tomaran otras medidas de cuidado.

Demuestran que los anticuerpos contra el coronavirus aumentan tras 6 meses de aplicada la Sputnik V

Los resultados fueron obtenidos tras una investigación liderada por Andrea Gamarnik, jefa del Laboratorio de Virología Molecular de la Fundación Instituto Leloir (FIL).

El intendente Franco Flexas recibió a la Vicegobernadora Verónica Magario en su despacho

La Vicegobernadora Verónica Magario recorrió Los Toldos
Estuvieron visitando la Iglesia Nuestra Señora del Pilar, donde fue bautizada Evita. Allí, conversaron con el Cura Párroco Horacio Lento.
La próxima visita fue en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Gral Vte con su Presidente Fernando Pérez y otros miembros en la que hablaron de la actualidad que atraviesa el sector y analizaron las medidas que se pueden llevar adelante para mejorar la realidad de la misma.

MARTES 24 DE AGOSTO | INFORME N° 524 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 42 casos activos de Covid-19 (41 de Los Toldos y 1 de Baigorrita).
👉 88 fallecidos.
👉Se procesaron 43 muestras con 2 resultados positivos (de 39 y 43). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 4 vecinos como positivos (de 5, 9, 18 y 26 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperó 1 vecino. 149 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 6 casos (de Los Toldos).
👉1 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el hospital local.
👉Vecinos vacunados: total 12.305(de los cuales 7723 tienen 2 dosis).

ARBOLES SIN FRONTERAS | Creación de un parque de Flora Nativa en la Plazoleta del Barrio Juan Domingo Perón

Junto a vecinos del barrio se plantaron más de 100 árboles, creando así el primer Parque nativo en el Barrio Juan D. Perón. Alli se ven ombúes, timbó, ceibos, sen del campo, paltas, anacahuita, nísperos y curupíes. A cuidarlos! En la semana del árbol nativo llegó un equipo de la Fundación árboles sin fronteras.
Walter Ogando para el programa "Somos el campo realizó una nota al Sr Manuel Szwarc

Se realizó la primera cosecha mecánica de algodón en Bragado

Un hecho histórico en Bragado: cosecharon algodón de manera mecánica por primera vez. El trabajo tuvo lugar en el predio del vecino Anibal Molina donde el productor indicó que "es el algodón ecológico más austral del mundo”. El campo, con la belleza radiante del algodón, se encuentra ubicado en el kilómetro 220 de la Ruta Nacional N°5 y ofrece una visual totalmente distinta a la del resto de la pampa húmeda.
Walter Ogando dialogó con Aníbal Molina para el programa "Somos el campo" que se emite los domingos a las 10 de la mañana en la 88.1 Radio Viamonte