Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:03 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Evalúan nueva tecnología de biofertilización

El INTA y la empresa Novozymes firmaron un convenio de investigación para desarrollar un método alternativo de aplicación de productos biológicos a base de cepas bacterianas benéficas. La búsqueda se enfoca en el incremento de los rindes, a partir de prácticas de manejo más sustentables

Impulsan 62 emprendimientos de género y jóvenes rurales

El INTA y la Fundación ArgenINTA ponen en valor la importancia de estas temáticas en el desarrollo de los territorios. Los proyectos destacados se vinculan con temáticas como horticultura, granja, ganadería, apicultura, comercialización, generación de servicios, agregado de valor en origen, tejido y agroturismo.

Macri denuncia nuevamente el supuesto fraude del 2019 por Guillermo Cherashny

En agosto de 2019, el Frente de Todos dio una sorpresa al ganar las PASO con el 49% contra el 33% de Juntos para el Cambio y algunos dirigentes del entonces oficialismo sostuvieron que hubo un fraude electoral, lo que fue un total disparate.

Macron y la dictadura sanitaria en Francia por Germán Gorraiz López

El actual sistema dominante o establishment de la sociedad francesa utilizaría la dictadura invisible del consumismo compulsivo de bienes materiales para anular los ideales del individuo primigenio y transformarlo en un ser acrítico, miedoso y conformista que pasará a engrosar ineludiblemente las filas de una sociedad homogénea, uniforme y fácilmente manipulable mediante las técnicas de manipulación de masas...

La Provincia confirma un caso de la cepa Delta por transmisión comunitaria

Lo reconoció el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. El caso se detectó en Lanús y es una persona que no viajó al exterior ni es contacto estrecho.

Rescataron 137 aves silvestres en Del Viso

En el allanamiento fueron identificados 15 cardenales de copete rojo, 12 reinas moras, 32 trincas ferros, 4 chalchaleros, 11 pollerines, 3 celestinos, 3 virreinas, 6 pepiteros, 3 cardenales imperiales, 17 corbatitas comunes, 20 cabecitas, 9 jilgueros y 2 brasitas de fuego.

Disposición nacional | Vacunados o no, estatales vuelven a la presencialidad

El Gobierno estableció el regreso al trabajo presencial de los trabajadores públicos que hayan recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y también de aquellos que tengan decidido no inmunizarse.

Turismo en pandemia | La esperada nieve reactivó las pistas de esquí en Bariloche

Desde la Cámara de Turismo confirmaron el aumento de las reservas en la ciudad. En tanto, en Mendoza, volvió a abrir el centro Las Leñas y el parque Los Puquios.

OVNI “verde brillante” fue avistado por pilotos de dos aviones distintos

Hay datos concretos por parte del gobierno de Canadá sobre el objeto que “voló en una nube y luego desapareció. Sin impacto en las operaciones” de un avión comercial y otro militar.

CIIE GRAL VIAMONTE | Oferta TALLERES mes de Agosto/septiembre 2021

Abriendo la noticia podras saber de las nuevas Oferta de Talleres.