Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:04 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Por el brote coronavirus en Oceanía, los All Blacks suspendieron el duelo con Los Pumas

Se debía jugar el 11 y 18 de septiembre. El equipo neozelandés tampoco se enfrentará contra los Wallabies y los Springboks. La Federación Australiana de Rugby quiere demandárlos. 

Fútbol femenino :San Lorenzo ganó y retuvo la punta de la zona A

Daiana Ollivier (1, en contra de su valla), Débora Molina (1), Eliana Medina (1), Nicole Hain (2) y Florencia Coronel (1), marcaron para el segundo triunfo de las "Santitas" en el certamen y Claudia Roldán, junto con Camila Uzqueda, descontaron para el conjunto platense.

Hinchas del Niza entraron al campo de juego para agredir a jugadores del Marsella

Fanáticos del Niza ingresaron al campo de juego para agredir a los jugadores del Marsella, que dirige Jorge Sampaoli, porque éstos repudiaban los insultos y los cánticos en su contra que recibían. El partido fue suspendido.

Más de 4 millones de bonaerenses ya cuentan con la segunda dosis de la vacuna

En la provincia de Buenos Aires son 4.099.751 los ciudadanos que ya tienen el esquema completo de vacunación contra el coronavirus y 10.485.966 los que tienen una única dosis

Consejo Abierto de CARBAP en Olavarría | Quedo en claro que campo y ciudad son lo mismo, son uno solo

Con la asistencia de unos 200 productores rurales de Buenos Aires y La Pampa en la Sociedad Rural de Olavarría se desarrolló el Consejo Abierto de CARBAP, donde el encuentro contuvo dos aspectos de importancia, por un lado la cadena de la carne y de granos brindaron un informe de situación y posteriormente la Mesa Directiva de CARBAP acompañada por el vicepresidente de CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), Gabriel Raedemaeker, tomo nota de distintas mociones de productores y rurales asistentes al Consejo.

DOMINGO 22 DE AGOSTO | INFORME N° 522 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 43 casos activos de Covid-19 (42 de Los Toldos y 1 de Baigorrita). 👉 87 fallecidos.
👉Se procesaron 19 muestras con ningún positivos. Por criterio clínico y epidemiológico se suma 4 vecinos como positivos (de 2, 16, 23 y 48 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 5 vecinos. 203 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 4 casos (de Los Toldos).
👉1 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el hospital local y 1 en Junín.
👉Vecinos vacunados: total 12.275(de los cuales 7325 tienen 2 dosis).

Hace 110 años un argentino ideó el robo de la Gioconda y se hizo millonario vendiendo réplicas falsas de esa obra

El hecho fue en París, hizo 6 reproducciones y las vendió en Estados Unidos y la obra original de la Mona Lisa volvió al Museo del Louvre tras ser detenido el autor material, un italiano que estuvo 7 meses preso

JUEVES 19 DE AGOSTO | INFORME N° 518 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 40 casos activos de Covid-19 (37 de Los Toldos, 1 de Baigorrita y 2 de Zavalía).
👉 87 fallecidos.
👉Se procesaron 27 muestras con 5 resultados positivos (de 17, 23, 26, 31 Y 31 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suma 1 vecino como positivo (de 20 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 6 vecinos. 233 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 6 casos (de Los Toldos).
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el hospital local y 1 en Junín.
👉Vecinos vacunados: total 12.243(de los cuales 5995 tienen 2 dosis).

Corte de energía programado podría afectar los servicios de agua y cloacas en Los Toldos

ABSA informa que mañana, viernes 20 de agosto, un corte de energía programado por la Cooperativa incidirá en el normal funcionamiento de los servicios de agua potable y cloacas en Los Toldos.

NUEVAS MEDIDAS COVID 19 | Se reunió el comité de crisis

El intendente Franco Flexas y el equipo de salud se reunieron con el Comité de Emergencia local para evaluar la situación actual del Covid-19.