Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:34 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Desde hoy, la Anses reconoce los años de aportes jubilatorios a mujeres que hayan sido madres

Se trata del Programa de Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado, que el organismo pone en marcha como una forma de reconocer el trabajo de las mujeres que dedicaron años a cuidar de sus hijos

Los detalles de la ampliación del Ahora 12 que suma planes con 24 y 30 cuotas

El programa funcionará todos los días de la semana sin límite de monto, y agrega la posibilidad de hacerlo en 24 y 30 cuotas fijas mensuales, que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos.

Se reinauguró la gigantografía de Evita al ingreso de Los Toldos

La gigantografía luce en su esplendor, plotters de impresión de gran formato luce al ingreso y egreso de la ciudad. Además de iluminación y toda la parte de las letras fueron rediseñadas . En éste evento que lo siguió una importante cantidad de público estuvieron presentes la Diputada Nacional Cristina Álvarez Rodriguez y la Diputada Provincial Viviana Guzzo, entre otros
Guzzo afirmó: “Evita es inmortal. Su legado de amor, solidaridad y justicia social vive en el corazón de las y los argentinos”.

Récord fallido en La Rioja | Suspendieron el locro más grande del mundo por suba de casos

El Gobierno pretendía realizar la comida típica y ser inscriptos en el libro Guinness de los récords, pero el evento debió posponerse por el aumento de los casos de coronavirus.

Luto en el espectáculo | Famosos despidieron en las redes sociales a Gino Renni

Actores y productores, como Facundo Arana, Gustavo Yankelevich, Federico Bal, entre otros, lamentaron el fallecimiento del actor y recordaron sus populares papeles en el cine y televisión

LIC PAOLA VACAREZZA: Cómo estas hoy? La importancia del tiempo

Especialista en oratoria motivaciónal, dictando talleres, grupos y charlas.
En pandemia creó una página en IG @vocesdealmas.
Convirtiéndolo en un espacio para pensar, sentir y decir entre todos , nuestras diferentes y variadas emociones.
Siempre con optimismo, alegría y humor.
Pertenece al colegio de Psicólogos de la provincia de Bs As .
MP: 95.374 Abrí la solapa y escuchala!

Sergio Hernández:

Así, el entrenador del seleccionado argentino de básquet expresó sus sensaciones tras la victoria ante el local Japón y de cara a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos donde su equipo enfrentará a Australia. 

El estadounidense Schauffele ganó el oro en el golf individual masculino de los JJOO

El golfista oriundo de la ciudad de San Diego, de 27 años, resistió los embates de sus perseguidores y finalizó primero, al cabo de los cuatro recorridos, con una marca de 266 golpes (-18), luego de una ronda de cierre con 67.

DOMINGO 1 DE AGOSTO | INFORME N° 500 COVID-19.

DOMINGO 1 DE AGOSTO | INFORME N° 500 COVID-19.
En General Viamonte tenemos al momento 98 casos activos de Covid-19 (90 de Los Toldos, 1 de Baigorrita, 3 de Zavalía, 1 en La Delfina y 3 de San Emilio). 👉 81 fallecidos.
👉Se procesaron 24 muestras con 4 resultados positivos (33, 53, 64 y 75 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 4 vecinos como positivos (de 15, 19, 40 y 47 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 8 vecinos. 232 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 8 casos (de Los Toldos).
👉2 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 8 en el hospital local, 4 en Junín.
👉Vecinos vacunados: total 11.692 (de los cuales 4458 (tienen 2 dosis)

SÁBADO 31 DE JULIO | INFORME N° 499 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 98 casos activos de Covid-19 (89 de Los Toldos, 2 de Baigorrita, 3 de Zavalía, 1 en La Delfina y 3 de San Emilio). 👉 81 fallecidos.
👉Se procesaron 61 muestras con 7 resultados positivos (15, 17, 49, 52, 57, 62 y 74 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 7 vecinos como positivos (de 5, 12, 23, 30, 34, 38 y 42 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 12 vecinos. 239 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 14 casos (de Los Toldos).
👉1 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 6 en el hospital local, 4 en Junín.
👉Vecinos vacunados: total 11.692 (de los cuales 4458 (tienen 2 dosis).