Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:28 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ing Agron CECILIA SARCO | Planificación en el contexto de la huerta - El abono

En la agricultura existen diferentes tipos de abonos orgánicos que ofrecen tanto beneficios para la tierra, como para nuestra salud. Esto debido a que los cultivos que se obtengan de dichos terrenos, serán ricos en nutrientes para nuestro organismo

HABLEMOS de NUTRICION: LIC NADIA LINGOR | Hoy nos habla del Perejil: Propiedades, beneficios y valor nutricional

Siempre que se consuma cruda esta hierba es una muy buena fuente de vitamina C, imprescindible para poder absorber el hierro. También es un muy rica en vitamina A, elemento importante para la visión, la piel o el crecimiento de los huesos, así como en vitamina K, básica para regular la coagulación de la sangre.

SILVIO LOPAPA | Hoy en nuestro espacio de huerta, hablamos de como guardar las semillas de nuestra huerta

El ambiente ideal para la conservación de semillas es que sea fresco, lo ideal serian temperaturas de entre 2 °C y 16 °C y a la vez, es muy importante que las semillas no sufran contrastes de temperaturas como podrían ser los balcones por ejemplo, donde las temperaturas son muy cambiantes sobre todo dependiendo de la época del año.

ALICIA SEVERINI | Momento gastronómico. Hoy Lemon Pie

Es el preferido de los que les gusta lo dulce pero no lo empalagoso. El lemon pie es más bien una tarta, es decir, una base de masa y un relleno. Como su nombre lo indica está hecha con limón, más bien con el jugo del limón, azúcar y huevos
De la mano de Alicia y su simpatía descubrimos como se realiza...

Banco Provincia: Alertan por cuentas falsas para robar datos

Desde el Banco Provincia alertan por el aumento del cibercrimen: llamados, mails y cuentas falsas en redes sociales.

Una inédita ola polar en Brasil llegaría a la Argentina

La peor ola polar de la historia de Brasil. Afecta al Sur de ese país y podría incidir fuerte también en territorio argentino, tal vez hasta con caída de nieve.

Cómo continúa el calendario electoral tras las PASO

El camino hacia las PASO del 12 de septiembre platea algunas paradas intermedias con pasos a cumplir por parte de la Justicia electoral. Lo que se viene.

¡Impactante! Un meteorito iluminó el cielo y se estrelló en un bosque

Una enorme bola de fuego iluminó el cielo de parte del sur de Escandinavia cuando un meteorito enorme pasó por allí y terminó por estrellarse en un bosque cercano, en la zona boscosa llamada Finnemarka, cercana a la capital.

Coronavirus: los casos vienen bajando en PBA

Carlos Bianco, informó que se alcanzó la novena semana consecutiva de caída de casos en PBA.

Eximen a los monotributistas del pago del impuesto al cheque

Los pequeños contribuyentes dejarán de pagar la alícuota especial de 0,25% del Impuesto a los Débitos y Créditos en Cuenta Corriente Bancaria y a la Gestión de Cheques en las mismas y Cajas de Ahorro.