Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:19 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Informes de los mercados de Cañuelas y granos .
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 6 de Diciembre del 2023 .

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 08 de Diciembre del 2023

VERANO 2023/24: El Gin Paff. Así se hace el trago que es tendencia viral en redes sociales

Una nueva tendencia ha conquistado a los amantes de los cócteles: el Gin Paff. Esta bebida se ha convertido en la sensación del momento. Te contamos cómo se hace.

Crisis económica General Motors paró su planta en Alvear por falta de insumos

La automotriz anunció formalmente la medida "por una demora en la entrega de material por parte de proveedores". Esperan reiniciar la producción el próximo lunes.

Diego Martínez dejó de ser el DT de Huracán y recibió un sondeo de Boca

El ex entrenador de Tigre, que también fue buscado por el Xeneize en abril de este año, estuvo al frente del Globo en 23 partidos, con un balance de 12 victorias, dos empates y nueve derrotas.

El documental se estrenará este viernes, con un repaso del paso a paso del combinado nacional en la gesta deportiva, la cual cuenta con 18 testimonios de los Campeones del Mundo.

Demichelis sufre: River se quedó sin Casco para las semifinales

El lateral del conjunto Millonario estará ausente ante Rosario Central y además deberá pasar por quirófano para someterse a una intervención, a raíz de una lesión en su rodilla derecha.

Jurò como Diputada Provincial por un 2º Periodo Viviana Guzzo

En sus redes una vez que finalizò la ceremonia expresò: "Quiero compartir con ustedes mi alegría por haber jurado nuevamente como Diputada de la Pcia de Bs As representando a la Cuarta Sección . Asumo èste segundo mandato renovando mi compromiso de trabajar incansablemente acompañando las políticas públicas en el camino hacia un futuro de paz, felicidad y grandeza para las y los bonaerenses".

En provincia hay 34 casos importados de dengue y se convoca al descacharreo

El Ministerio de Salud bonaerense emitió en las últimas horas un nuevo boletín epidemiológico en el que detalló que en lo que va del año se confirmaron 34 casos de dengue en la provincia de Buenos Aires, todos con antecedentes de viaje.

Provincia lanzó un plan para evitar cortes de energía eléctrica en distintos distritos. Aqui en Los Toldos se instalarán 4,2 MW

Axel Kicillof anunció un plan para mitigar posibles cortes en los puntos críticos del territorio y en momentos donde el consumo es más elevado por el calor.