Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:10 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Bianco: “Agosto es el mes de las segundas dosis”

El jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, presentaron hoy la situación epidemiológica y sanitaria y las medidas relativas a la gestión de la pandemia en el territorio bonaerense.

Charla sobre la Situación del sector Agropecuario

Organizada por el Comité de la Unión Cívica Radical de Gral. Viamonte, se desarrollo de manera virtual un conversatorio, que contó con las ponencias del Med. Veterinario Marcelo Rossi, Ex ONCCA, especialista en carnes y el Ing. Agrónomo Luis María Migliaro, especialista en granos y Coordinador de la Comisión de agricultura de la Fundación Alem.

“Estamos poniendo todo el esfuerzo para que a nadie le falte una cama”, dijo el intendente de General Viamonte

Lo hizo al presentar la construcción de la Nueva Sala de Internación del hospital.
El nuevo módulo busca ampliar la capacidad a 12 nuevas camas, pero se dejarán los cimientos construidos para que el desarrollo del plan maestro sanitario no se detenga.
Las habitaciones estarán equipadas con la última tecnología.

Desaparecen las fases 2, 3 y 4

En conferencia de prensa, esta mañana, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, confirmó que la Provincia se adecuará al último decreto presidencial y en tal sentido, habrá cambios en la actualización del sistema de fases. "Desaparece las fases de alto medio y bajo riesgo epidemiológico, es decir que desaparecen las fases 2, 3 y 4"

Habló Santiago Borda, el participante de “La Voz Argentina” que denunció a su pareja por violencia

A través de sus redes sociales le llevó tranquilidad a sus seguidores. ¿Qué pasará con su continuidad en el programa?
Desde que pisó el estudio de La Voz Argentina (Telefe), Santiago Borda se convirtió en uno de los favoritos del público y el jurado. Pero hace algunas horas se encendieron las alarmas luego de que trascendió la versión de que el joven entrerriano de 19 años, que forma parte del equipo de Lali Espósito, había sufrido un accidente doméstico. Mario Borda, su papá, dio detalles del episodio y llevó tranquilidad.

“Seguirán surgiendo nuevas variantes del coronavirus”: la advertencia de la directora del laboratorio de Wuhan

El Covid-19 seguirá mutando y el mundo debe prepararse para convivir con este virus. Esta alarma fue lanzada por la reconocida viróloga china Shi Zhengli, directora del laboratorio de Wuhan al que Washington responsabiliza por la pandemia.

Ing Agron CECILIA SARCO | Planificación en el contexto de la huerta - Abonos Orgánicos - Para Una Agricultura Eficiente

En la agricultura existen diferentes tipos de abonos orgánicos que ofrecen tanto beneficios para la tierra, como para nuestra salud. Esto debido a que los cultivos que se obtengan de dichos terrenos, serán ricos en nutrientes para nuestro organismo

HABLEMOS de NUTRICION: LIC NADIA LINGOR | Hoy nos habla del tomate en la nutrición

Es difícil encontrar a alguien a quien no le guste el tomate, y es que el tomate, no sólo enriquece nuestras recetas sino que aporta muchos beneficios para la salud....

SILVIO LOPAPA | Hoy en nuestro espacio de huerta

una alternativa de importancia para la producción familiar, es
también comenzar a recuperar y conservar variedades locales o rurales del territorio, que se adaptan mejor al suelo y clima de ese lugar otorgando mayor garantía de éxito en la huerta.
Una vez que cosechadas las semillas, éstas deben ser acondicionadas y almacenadas. Este proceso incluye diferentes fases que tienen en común evitar el deterioro de la calidad de las semillas logradas.

ALICIA SEVERINI | Momento gastronómico. Hoy preparamos licor de naranja

Es refácil de preparar y permite darle un toque de distinción a los postres además, claro, de poder empinar el codito a discreción.
Alicia te cuenta todo!