Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:02 - Se comienza a percibir los haberes del mes de abril a partir del próximo lunes 29 / SAD llama a inscripción para LISTADOS DE  EMERGENCIA  en el Nivel Secundario Modalidad AGRARIA / Udeb General Viamonte informa / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ALICIA SEVERINI | Momento gastronómico. Hoy preparamos licor de naranja

Es refácil de preparar y permite darle un toque de distinción a los postres además, claro, de poder empinar el codito a discreción.
Alicia te cuenta todo!

El nuevo disco de Sandro con canciones halladas en Junín

Sony Music lanzó este viernes un nuevo álbum de Sandro con canciones y joyas inéditas, dando inicio a las celebraciones con vistas al 19 de agosto próximo, fecha en la que se conmemorará el aniversario número 76 de su natalicio...

.

.

.

.

Rige un nuevo plan con facilidades para regularizar deudas vencidas este año

El programa, que entró en vigencia a partir de este lunes, permitirá regularizar deudas vencidas en 2021 de los impuestos sobres los Ingresos Brutos, Automotores e Inmobiliario Básico, tanto en planta urbana edificada como rural.

Hallaron en jaulas 176 ejemplares de aves silvestres autóctonas de Entre Ríos

Entre los ejemplares hay jilgueros dorados, naranjeros, pepiteros grises, cardenales comunes (copete rojo), reina moras grande, corbatitas, brasitas de fuego, pepiteros de collar y verdosos.

MESA CON OVINOS | Hoy Mercedes Mc Cormick

Mercedes Mc Cormick y Gloria Lynch, ingenieras zootecnistas, docentes de la cátedra de Rumiantes Menores de Facultad de Ciencias Agrarias de la universidad de Lomas. Además Mercedes, es coordinadora de la Mesa Ovina de la pcia de Buenos Aires y Gloria productora de un tambo de ovejas en Cañuelas, ambas participan en el programa radial "Somos el campo" que se emite todos los días domingos a traves de una importante red de emisoras.

Conmoción en Chile | Un tigre se escapó de su jaula y mató a una mujer

Según los testigos, tres personas ingresaron para limpiar el recinto, cuando sucedió el ataque. Ocurrió en el zoológico de Parque Safari, en Rancagua.

Vaticano | Interceptaron una carta con tres balas dirigida al Papa

Fue en Milán. Será sometida a peritaje. El mensaje está relacionado con un juicio por supuestas irregularidades en la compra de propiedades de la Santa Sede.

Vaticano | Interceptaron una carta con tres balas dirigida al Papa

Fue en Milán. Será sometida a peritaje. El mensaje está relacionado con un juicio por supuestas irregularidades en la compra de propiedades de la Santa Sede.