Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:52 - La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

GRAL VIAMONTE | Recibe de Pcia $ 12.823.000,00 para obras en nuestro hospital

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció este lunes la firma de más de la mitad de los convenios para la realización de obras en los municipios en el marco del Programa de Emergencia en Infraestructura Municipal para la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA) 2021 que se financia con fondos nacionales.
Estará destinado a la construcción de un área nueva destinada a la internación en el Hospital Municipal Eugenio S. Bargas por un monto de $ 12.823.000,00, según informaron fuentes confiables a éste sitio

ABSA ofrece un nuevo plan de pagos a sus usuarios

ABSA brinda un plan de pagos en cuotas para aquellos usuarios que deban facturas emitidas en el corriente año, a los cuales se les otorgará el beneficio de poder hacerlo sin recargos, ni gastos de financiación y sin la necesidad de abonar un adelanto para poder acceder al plan.

General Viamonte cuenta con un Laboratorio de Diagnóstico Veterinario

Por primera vez el municipio de General Viamonte cuenta con un Laboratorio de Diagnóstico Veterinario habilitado, lo que significa que el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires reconoce que es técnicamente competente para emitir los resultados referidos a análisis de triquinosis.

“Reina de Corazones”, un proyecto impulsado por una mujer emprendedora rural para trabajar colmenas

Las emprendedora Marina Muscolo pensó en la miel y sus virtudes
Pensó en las mujeres que están en el campo, las esposas de los encargados, de los puesteros: quería generar un oficio y que tengan autonomía económica y vaya si lo logró...
WALTER OGANDO, la entrevistó para el programa de radio "Somos el campo" y ésto es lo que nos contó. Abra la noticia y disfrutelo..

.

.

.

.

Ing Agron CECILIA SARCO | Planificación en el contexto de la huerta - Abonos Orgánicos - Para Una Agricultura Eficiente

En la agricultura existen diferentes tipos de abonos orgánicos que ofrecen tanto beneficios para la tierra, como para nuestra salud. Esto debido a que los cultivos que se obtengan de dichos terrenos, serán ricos en nutrientes para nuestro organismo

HABLEMOS de NUTRICION: LIC NADIA LINGOR | Hoy nos habla de los beneficios de las semillas de zapallo

Las semillas de zapallo ayudan a reducir los niveles de colesterol malo, promueven el buen sueño, son buenas para aliviar los síntomas de una próstata inflamada, se ha comprobado que el aceite de semillas de calabaza ayuda en gran medida al crecimiento del pelo en los hombres, también ayuda a prevenir la diabetes tipo 2, entre otros beneficios.

SILVIO LOPAPA | Hoy en nuestro espacio de huerta, hablamos de como guardar las semillas de nuestra huerta

El ambiente ideal para la conservación de semillas es que sea fresco, lo ideal serian temperaturas de entre 2 °C y 16 °C y a la vez, es muy importante que las semillas no sufran contrastes de temperaturas como podrían ser los balcones por ejemplo, donde las temperaturas son muy cambiantes sobre todo dependiendo de la época del año.

ALICIA SEVERINI | Momento gastronómico. Hoy Masa de tarta saludable con semilla

Una receta simple y práctica, para sorprender a los tuyos
Te brindamos ésta propuesta super práctica y simple de hacer en pocos pasos. Solo necesitas conocimientos básicos. Manos a la masa yaaa!