Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:01 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

HABLEMOS de NUTRICION: LIC NADIA LINGOR | Hoy nos habla de los beneficios de las semillas de zapallo

Las semillas de zapallo ayudan a reducir los niveles de colesterol malo, promueven el buen sueño, son buenas para aliviar los síntomas de una próstata inflamada, se ha comprobado que el aceite de semillas de calabaza ayuda en gran medida al crecimiento del pelo en los hombres, también ayuda a prevenir la diabetes tipo 2, entre otros beneficios.

SILVIO LOPAPA | Hoy en nuestro espacio de huerta, hablamos de como guardar las semillas de nuestra huerta

El ambiente ideal para la conservación de semillas es que sea fresco, lo ideal serian temperaturas de entre 2 °C y 16 °C y a la vez, es muy importante que las semillas no sufran contrastes de temperaturas como podrían ser los balcones por ejemplo, donde las temperaturas son muy cambiantes sobre todo dependiendo de la época del año.

ALICIA SEVERINI | Momento gastronómico. Hoy Masa de tarta saludable con semilla

Una receta simple y práctica, para sorprender a los tuyos
Te brindamos ésta propuesta super práctica y simple de hacer en pocos pasos. Solo necesitas conocimientos básicos. Manos a la masa yaaa!

Coronavirus: todos los datos de la provincia de Buenos Aires

Las autoridades provinciales informaron el avance en la vacunación contra el coronavirus, la situación epidemiológica y los casos de variante Delta

LUNES 2 DE AGOSTO | INFORME N° 501 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 104 casos activos de Covid-19 (96 de Los Toldos, 1 de Baigorrita, 4 de Zavalía y 3 de San Emilio). 👉 81 fallecidos.
👉Se procesaron 26 muestras con 9 resultados positivos (15, 17, 27, 28, 30, 48, 53, 60 y 65 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 4 vecinos como positivos (de 14, 19, 50, 51 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 7 vecinos. 245 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 13 casos (12 de Los Toldos y 1 de Zavalía).
👉2 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 7 en el hospital local, 4 en Junín.
👉Vecinos vacunados: total 11.692 (de los cuales 4458 tienen 2 dosis).

A su regreso de Tokio, Paula Pareto cumple el aislamiento pero no se queda quieta...

La judoca que dejó el deporte profesional tras su lesión en los Juegos Olímpicos regresó a la Argentina y respeta las normas vigentes para quienes llegan desde el exterior. 

"Es una satisfacción enorme después de ocho años de tropezones", dice el DT Gómez Cora

Al llegar este lunes al aeropuerto de Ezeiza, el entrenador del seleccionado de Rugby seven que conquistó, hasta el momento, la única medalla en Tokio señaló que sus dirigidos "fueron solidarios, se esforzaron por el equipo, por el otro, por el que no está y por el que no pudo venir".

Llegaron dosis de Moderna a Viamonte y Pinto

Esta mañana comenzaron a llegar las primeras dosis de Moderna a la Región Sanitaria III
El director de la Región Sanitaria , Dr. Jorge Herce, recibió las 140 vacunas que arribaron a Los Toldos. También enviaron dosis del
segundo componente de Astrazeneca a ambas ciudades

Varvarco: una comunidad neuquina guardiana de la quinoa

En la cordillera neuquina, poblaciones de mapuches y de criollos producen este cultivo ancestral a escala familiar para autoconsumo y para conservar y compartir las semillas. Junto con el INTA trabajan para revalorizar su producción local.