Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:10 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Proponen aprobar el 70% de los contenidos para pasar de año

El Ministerio de Educación de la Nación impulsará el proyecto para todas las jurisdicciones del país. El documento se centra también en el incremento de los tiempos de enseñanza.

Brian Castaño ganó un reconocimiento que vale más que el empate ante Charlo

El argentino fue dominador del combate hasta el décimo round, momento en el que una contra del estadounidense puso en malas condiciones al argentino y abrió paso para que la decisión de los juradas no premiara la mejor tarea del argentino.

Paula Pareto está dispuesta a reverdecer laureles

La judoca argentina, oro en 2016 y bronce en 2008, buscará llegar una vez más al podío, en su cuarta experiencia olímpica.

Los requisitos de las provincias para el ingreso de turistas

Los distritos del país recibirán a los viajeros con un importante y heterogéneo despliegue de medidas de prevención sanitaria, que incluyen desde la simple presentación de la aplicación Cuidar hasta pruebas PCR y certificados provinciales.

El tiempo en General Viamonte y la región. Domingo 18 de Julio. Reporta Sergio Jalfin

El tiempo en General Viamonte
LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Creciente: 62.25% | Próx. Luna Nueva: 10/07 | Próx. Luna Llena: 24/07 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 8:13 HOA | Cenit: 13:09 HOA | Ocaso: 18:06 HOA |

SÁBADO 17 DE JULIO | INFORME N° 485 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 178 casos activos de Covid-19 (144 de Los Toldos, 27 de Baigorrita, 6 de Zavalía y 1 de San Emilio). 👉 77 fallecidos.
👉Se procesaron 32 muestras con 8 resultados positivos (20, 45, 45, 47, 56, 60, 76 y 81 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 4 vecinos como positivos (9, 16, 24 y 57 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 25 vecinos y 436 personas están aisladas por contacto estrecho. Falleció 1 vecino de 51 años.
👉Hoy se confirmaron 12 casos (11 de Los Toldos, 1 de Baigorrita).
👉1 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 14 en el hospital local, 9 en Junín y 1 en 9 de Julio.
👉Vecinos vacunados: total 11.310 (de los cuales 4301 tienen 2 dosis).

SOSTENIMIENTO ECONÓMICO | Anotate ya en el programa

Si tu actividad laboral sigue afectada por la pandemia, podés anotarte en el programa de sostemiento económico (PSE).
Para ser beneficiario del subsidio se deben acercar a la Secretaría de Desarrollo Económico, Calle Mitre 945 o llamar al 02358 442707.
Comercios minoristas de indumentaria, gastronomía, bares, salones de fiestas, boliches bailables, gimnasios, fotógrafos pueden ser parte.
Son aportes No reembolsables.

ASTRONOMÍA | Taller virtual destinado a niñas y niños para “Explorar Marte”

Organizado por el Planetario de San Luis, el objetivo de la propuesta es que conozcan de manera didáctica y entretenida las particularidades del planeta rojo que posee dos lunas con forma de papas y la montaña más alta del sistema solar, así como contarles sobre las misiones de los vehículos espaciales que actualmente recorren Marte

ÉPOCA DORADA DE VILLA EPECUÉN | Los oficios

Villa Epecuén, partido de Adolfo Alsina, fue el destino pionero en turismo de salud durante la primera mitad del siglo XX en la provincia de Buenos Aires. La gran afluencia de bañistas, dispuestos a sanar sus dolencias, impulsó oficios específicos de este segmento turístico: los embarradores y los masajistas.

El médico de Julián Weich dijo que está internado con una Covid "moderada"

El doctor Mario Fitz Maurice señaló que Weich “está bien y sus parámetros bioquímicos indican que cursa una Covid leve, moderada”. El conductor se encuentra internado en una clínica porteña.