Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:47 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

VIVIANA GUZZO: Visita el hospital local en la mañana del sábado

La diputada Pcial lo hizo junto al Director de Región Sanitaria III Dr Jorge Herce y concejales locales, allí se recibió el nuevo equipo de medición de otoemisiones acústicas. Este pequeño aparato es muy valioso y es muy importante para las familias porque podrán realizar estudios acústicos a sus bebés, algo novedoso en el Hospital Municipal. Los estudios que se realicen a los neonatos estarán a cargo de la Lic. Mariana Díaz y su asistente Viviana Firmapaz.

ESTATALES PROVINCIALES | Cronograma de pago Julio 2021

La tesorería del gobierno de la provincia de Buenos Aires, informa el siguiente cronograma de pago de haberes del mes de julio de 2021.
29 y 30 de julio VER CRONOGRAMA JUBILADOS

FRANCO FLEXAS : Junto a los vecinos inauguró el pavimento del barrio Matadero

Franco Flexas: “Esta obra es sumarle mejor calidad de vida a todos los vecinos"
Franco Flexas y su equipo de gobierno inauguraron junto a vecinos del barrio Matadero la pavimentación de las calles Eva Perón y Jorge Newbery.

JUEVES 29 DE JULIO | INFORME N° 497 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 94 casos activos de Covid-19 (79 de Los Toldos, 6 de Baigorrita, 3 de Zavalía, 2 en La Delfina y 4 de San Emilio). 👉 80 fallecidos.
👉Se procesaron 29 muestras con 2 resultados positivos (39 y 51 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 3 vecinos como positivos (de 2, 40 y 74 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 18 vecinos. 217 personas están aisladas por contacto estrecho. Falleció 1 vecino de 70 años.
👉Hoy se confirmaron 5 casos (4 de Los Toldos y 1 de Zavalía).
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 7 en el hospital local, 5 en Junín.
👉Vecinos vacunados: total 11.665 (de los cuales 4458 (tienen 2 dosis).

Planta de remoción de arsénico desarrollada por ingenieros de la UNLP fue declarada de Interés Provincial

El reconocimiento fue a propuesta de la Cámara de Diputados bonaerense. La Facultad de Ingeniería destacó que el objetivo del proyecto fue satisfacer una necesidad concreta: el derecho al consumo de agua segura.

Los Pumas jugarán los dos cotejos ante Sudáfrica en el Championship

Los Springboks recibirán a los Pumas el 14 y 21 de agosto en el Nelson Mandela Bay Stadium donde no juegan desde hace tres años, la última vez fue el 29 de septiembre de 2018, cuando vencieron a Australia por 23-12.

Principio de acuerdo entre Vélez y Atlanta United por el pase de Thiago Almada

El volante de 20 años todavía está en Japón como intergante del plantel que compitió en los Juegos Olímpicos y que este miércoles quedó eliminado.

Tras el triunfo por 2 a 0, el experimentado volante de 36 años reveló que Edwin Cardona, de Boca, le dijo que "no nos metamos con los chicos, y le recordé que él picó el penal contra River cuando había un pibe en el arco".

La Escuela Hogar tendrá un mejor acceso

Luego de los trabajos de gestión y presentación de proyecto por parte del equipo de obras públicas que encabeza el ingeniero Carlos Toffoli del municipio de Gral. Viamonte, se consiguió que se abra la licitación para la estabilización del Camino 049-01, Tramo: Los Toldos Escuela Hogar N° 2, con una longitud de 10,400 km.

MIÉRCOLES 28 DE JULIO | INFORME N° 496 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 108 casos activos de Covid-19 (92 de Los Toldos, 6 de Baigorrita, 3 de Zavalía, 3 en La Delfina y 4 de San Emilio). 👉 79 fallecidos.
👉Se procesaron 91 muestras con 7 resultados positivos (3, 26, 26, 35, 36, 63 Y 84 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 4 vecinos como positivos (de 12, 18, 31 Y 51 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 11 vecinos. 266 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 11 casos (de Los Toldos).
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 8 en el hospital local, 5 en Junín.
👉Vecinos vacunados: total 11.649 (de los cuales 4454 (tienen 2 dosis).