Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:23 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Hoy se verá un impactante encuentro de Marte y Venus

Unos veinte minutos después de la puesta del Sol, quienes fijen sus miradas hacia el horizonte Noroeste, podrán apreciar a ojo desnudo desde todos los rincones de Argentina a los planetas Venus y Marte en una misma región del cielo y notablemente cerca el uno del otro.

Tiemblan los fabricantes de tecnología: Joe Biden impulsa el derecho a reparar

El presidente de EE.UU. pidió a la Comisión Federal de Comercio que inicie acciones para que los consumidores tengan más margen para actualizar y mejorar el hardware de sus dispositivos.

SE SUPERARON LOS 50 GRADOS | Millones de habitantes de Estados Unidos y Canadá sufren otra ola de calor

Según el Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos (NWS), Las Vegas igualó su máximo histórico al alcanzar los 47,2 grados centígrados, una marca que la ciudad ubicada en medio del desierto de Nevada registró por primera vez en 1942 y tres veces desde 2005.

INCREIBLE | Una perrita crió durante nueve meses a cuatro pollitos hasta que se convirtieron en adultos

A pesar de ser especies totalmente distintas, Bella mostró una actitud protectora con las pequeñas aves. El video sumó millones de reproducciones en las redes sociales.

Una sola dosis de la Sputnik V alcanzaría para inmunizar a quienes ya tuvieron la enfermedad

Un estudio hecho en Argentina, el primero fuera de Rusia, indicó que quienes tuvieron Covid-19 generaron diez veces más anticuerpos neutralizantes después de la primera dosis que aquellas que recibieron el esquema completo.

Hoy llegarán más de 500 mil dosis del componente dos de Sputnik V

Lo confirmó el Gobierno nacional. Además se suman 733.000 dosis de Astrazeneca y 768.000 de Sinopharm

El tiempo en General Viamonte y la región. Lunes 12 de Julio. Reporta Sergio Jalfin

LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Creciente: 2.19% | Próx. Luna Nueva: 10/07 | Próx. Luna Llena: 24/07 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 8:15 HOA | Cenit: 13:09 HOA | Ocaso: 18:02 HOA |

LUNES 12 DE JULIO | INFORME N° 480 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 174 casos activos de Covid-19 (133 de Los Toldos, 35 de Baigorrita, 5 de Zavalía y 1 de San Emilio). 👉 73 fallecidos.
👉Se procesaron 13 muestras con 4 resultados positivos (de 34, 40, 41 Y 78 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 6 vecinos como positivos (de 10, 15, 32, 33, 37 Y 41 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 18 vecinos y 401 personas están aisladas por contacto estrecho. Fallecieron 2 vecinas de 86 y 88 años, ambas estaban internadas en el hospital local.
👉Hoy se confirmaron 10 casos (9 de Los Toldos y 1 de Zavalía).
👉2 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 15 en el hospital local, 9 en Junín y 1 en 9 de Julio.
👉Vecinos vacunados: total 11.078 (de los cuales 4295 tienen 2 dosis).

GRAL VIAMONTE | 4 Escuelas que se reforman

Se trata de la Escuela Primaria de Baigorrita, Jardín 901, Escuela 7 y CEPT se les mostró a los directivos las intervenciones que se van a hacer en cada una de ellas y lo que habían pedido.

Trotta: “No va a haber promoción automática”

En declaraciones a la prensa, el funcionario indicó: "En 2020 hicimos todo lo contrario a una promoción automática. No la hubo en 2020 y no la habrá en 2021".