Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:05 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Clases presenciales: Vuelven todos los municipios

El jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Bianco, anunció que todos los distritos vueven a tener clases presenciales en la modalidad de bubujas

MARTES 27 DE JULIO | INFORME N° 495 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 108 casos activos de Covid-19 (91 de Los Toldos, 6 de Baigorrita, 3 de Zavalía, 3 en La Delfina y 5 de San Emilio). 👉 79 fallecidos.
👉Se procesaron 39 muestras con 5 resultados positivos (19, 24, 31, 34 y 59 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 4 vecinos como positivos (de 9 meses, 2, 28 y 51 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 21 vecinos. 268 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 9 casos (8 de Los Toldos y 1 de San Emilio).
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 8 en el hospital local, 5 en Junín.
👉Vecinos vacunados: total 11.617(de los cuales 4447 (tienen 2 dosis).

SAN EMILIO | Nueva señaletica

Por estas horas ya se está terminando los trabajos de señalización en la vecina localidad de San Emilio.
Según nos informaron, lo que se busca es que todas sus calles estén identificadas con sus nombres con una nueva estética de Pueblo Rural

ELECCIONES, TIEMPO DE MEZQUINDADES By Máximo Luppino

Históricamente hablando los momentos de cierre de lista de candidatos están coronados por incontables valles y cumbres emocionales. Alegrías, reconocimientos, decepciones y zancadillas son moneda corriente en las crispantes y pesadas horas que circundan la firma de la codiciada planilla electoral.

Se ha iniciado la inscripción para incorporarse como Soldados Voluntario del Ejército Argentino.

La misma te permitirá ser integrante del Grupo de Artillería 10 de Junín; alcanzando una formación en valores, realizando actividades operacionales y de Ayuda Humanitaria.

Más de 7.000.000 de inversión | El hospital ya cuenta con nuevo grupo electrógeno

Importante inversion ya que permite asegurar el completo funcionamiento de las áreas críticas del hospital y el desarrollo de todas las actividades de cuidado de la salud.
Se pasó de un equipo antiguo de 25 KVA que funcionaba apenas, a un enorme generador de 275 KVA que permite alimentar con energía eléctrica a todo el hospital.
Ahora cuando se produzca un corte de energía, se podrá estar mas tranquilo ya que el hospital podrá seguir activo

LIC PAOLA VACAREZZA: Cómo estas hoy? El valor de la amistad

Especialista en oratoria motivaciónal, dictando talleres, grupos y charlas.
En pandemia creó una página en IG @vocesdealmas.
Convirtiéndolo en un espacio para pensar, sentir y decir entre todos , nuestras diferentes y variadas emociones.
Siempre con optimismo, alegría y humor.
Pertenece al colegio de Psicólogos de la provincia de Bs As .
MP: 95.374 Abrí la solapa y escuchala!

Ing Agron CECILIA SARCO | Planificación en el contexto de la huerta - El abono

En la agricultura existen diferentes tipos de abonos orgánicos que ofrecen tanto beneficios para la tierra, como para nuestra salud. Esto debido a que los cultivos que se obtengan de dichos terrenos, serán ricos en nutrientes para nuestro organismo

HABLEMOS de NUTRICION: LIC NADIA LINGOR | Hoy nos habla del Perejil: Propiedades, beneficios y valor nutricional

Siempre que se consuma cruda esta hierba es una muy buena fuente de vitamina C, imprescindible para poder absorber el hierro. También es un muy rica en vitamina A, elemento importante para la visión, la piel o el crecimiento de los huesos, así como en vitamina K, básica para regular la coagulación de la sangre.

SILVIO LOPAPA | Hoy en nuestro espacio de huerta, hablamos de como guardar las semillas de nuestra huerta

El ambiente ideal para la conservación de semillas es que sea fresco, lo ideal serian temperaturas de entre 2 °C y 16 °C y a la vez, es muy importante que las semillas no sufran contrastes de temperaturas como podrían ser los balcones por ejemplo, donde las temperaturas son muy cambiantes sobre todo dependiendo de la época del año.