Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:28 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

.

.

Trigo: evalúan la respuesta a fungicidas en diferentes variedades

Investigadores del INTA analizaron la respuesta de las variedades de trigo más rendidoras, en las principales subregiones trigueras argentinas. Se trata del primer informe que compara 11 años de ensayos realizados en nueve localidades distintas.

Avanzan las tareas de reforestación en el Cerro Otto

Lengas, cipreses, ñires, maitenes y coihues son algunas de las especies nativas que cubren las 24 hectáreas de bosque quemado, en la ladera sur del icónico cerro de Bariloche –Río Negro–. El proyecto, impulsado por el INTA, ya alcanzó unas 11.500 plantas forestales.

Alerta en la NASA por un “bamboleo” en la órbita de la Luna: el inquietante efecto que tendría en la Tierra

El Equipo Científico del Cambio del Nivel del Mar arribó a una preocupante conclusión luego de realizar un estudio.

España, rival de Argentina, alcanzó un triunfo lógico sobre el Japón de Lamas

El seleccionado español, ganador del último Mundial de básquet en China 2019, será adversario de su par argentino este jueves, a partir de las 21 hora local (9 de Argentina), por la segunda fecha de la fase clasificatoria.

Argentina jugó un gran partido pero perdió con Brasil en su segunda presentación

El seleccionado argentino masculino de vóleibol ganó los dos primeros sets y llevó hasta al tie-break al campeón olímpico en Río 2016, pero luego cayó por 3-2 (19-25, 21-25, 25-16, 25-21 y 16-14), en el marco de la segunda fecha del grupo B.

Pink respaldó al equipo femenino de handball de playa de Noruega contra la ropa sexista

La cantante manifestó en sus redes sociales su apoyo a la protesta de las integrantes del combinado de ese país porque deben usar biquini en lugar de pantalones cortos, como sus compañeros varones.

EVA PERON | 69 años de la muerte. Las actividades en nuestro medio

La visita al complejo museografico de Eva Perón para conocer su vida y su obra. Desde éste Lunes a las 20:25
Se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón y es una nueva oportunidad para reflexionar sobre su vida, su tiempo y las maneras de promover su legado. Julian Pyñero brinda detalles.
Podés visitarla a traves de www.casamuseoevaperon.gov.ar

OBISPADO| Primera Jornada mundial de los abuelos y mayores

Si permanecemos un instante más en esta vida no es sino para transmitir el amor recibido. Nadie sobra, mientras Dios nos hace vivir en esta tierra aún tenemos una misión. Tal fue la afirmación central del obispo Ariel Torrado Mosconi en su mensaje con motivo de la I Jornada mundial de los abuelos y mayores.

Otra opción con vista a las Paso de Septiembre | La lista de una Nueva Generación

Concejales
1° Mercedes Lucía Montanari
2° Marcelo Aviles
3° María Sol Calimá
4° Gustavo Martin Basile
5° Lorena Colin
6° Marcelo Ernesto Sanchez
Consejeros escolares
1° Anto Civardi Carpi
2° Hugo Alasia
Concejales suplentes
1° Ana Femenias
2° Pablo Sanz
3° Carla Giovinazzo
4° Ruben Suarez
Consejeros escolares suplentes
1° Guillermina Rossi
2° Gianluca Franco