Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:17 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La UCR local presentó su lista

Concejales
1. Lautaro Castro Garcia
2. Marcela Repetto
3. Adrián Lezaeta
4. Lorena Rosas
5. Guillermo Veiga
6. Gimena Palacios
Consejeros Escolares
1. Adriana Higueras
2. Gaspar Quintana
Concejales Suplentes
1. Eber “Chino” D’Orsi
2. Giuliana Aisimburu
3. Matias Mariño
4. María Julia Gorosito
Consejeros Escolares Suplentes
1. Cecilia Calarco
2. Walter López

Frente de Todos General Viamonte

Se presentaron los candidatos/as para las próximas elecciones legislativas.

DOMINGO 25 DE JULIO | INFORME N° 493 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 127 casos activos de Covid-19 (104 de Los Toldos, 11 de Baigorrita, 3 de Zavalía, 5 en La Delfina y 4 de San Emilio). 👉 79 fallecidos.
👉Se procesaron 23 muestras con 2 resultados positivos (41 Y 40 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 4 vecinos como positivos (de 3, 9, 12 y 26 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 22 vecinos. 308 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 6 casos (de Los Toldos).
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 8 en el hospital local, 6 en Junín.
👉Vecinos vacunados: total 11.544 (de los cuales 4446 tienen 2 dosis).

El gobierno de Gral Vte emprende la realización de un Digesto Municipal

En el que se recopilan proyectos y ordenanzas de hasta la época de la dictadura.
El Digesto es un trabajo de recopilación, análisis, consolidación y sistematización de todo el ordenamiento normativo del distrito de General Viamonte

.

.

CABA: La lista radical progresista que apenas tiene avales por Guillermo Cherashny

Los portales de noticias destacan la aparición de una lista radical para las PASO que apoya moralmente Luis Brandoni y cuyos dirigentes más importantes son Jesús Rodríguez, el actual auditor de la Nación y Facundo Suárez Lastra, ambos dirigentes históricos de la Junta Coordinadora que le "venden" a los medios que tienen comités en las 28 parroquias de la Ciudad, como les gusta decir en el idioma radical, y quieren armar una tercera opción que compita contra María Eugenia Vidal y con la de Ricardo López Murphy.

Un infectólogo que asesora al Gobierno le pidió a la gente “no pegar los sobres con la lengua” en las elecciones

Eduardo López hizo la particular sugerencia para disminuir la posibilidad de contagios de coronavirus. “Habrá que tratar de mantener el distanciamiento y que no haya filas por más de 10 o 15 minutos”, agregó.

Los casos de la variante Delta en la Argentina ya son 29: todos están vinculados a viajes al extranjero

Según informó el Ministerio de Salud, en la Argentina ya son 29 los casos de coronavirus de variante Delta. Las muestras fueron analizadas por el laboratorio Anlis Malbrán y arrojaron que 28 personas habían vuelto de viajes al extranjero y una fue un contacto estrecho de un pasajero. El 30% de los casos fueron detectados en el dispositivo de testeo al ingreso al país (9 casos) y el 70% (19 casos) fueron positivos durante su aislamiento por haber iniciado síntomas o por la realización de test de PCR al séptimo día de aislamiento.

JUEVES 22 DE JULIO | INFORME N° 490 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 141 casos activos de Covid-19 (120 de Los Toldos, 13 de Baigorrita, 3 de Zavalía, 4 en La Delfina y 1 de San Emilio). 👉 79 fallecidos.
👉Se procesaron 49 muestras con 9 resultados positivos (6, 18, 20, 26, 37, 40, 42, 47 y 82 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 4 vecinos como positivos (de 18, 19, 39 y 64 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 27 vecinos. 320 personas están aisladas por contacto estrecho. Falleció un hombre de 71 años.
👉Hoy se confirmaron 13 casos (10 de Los Toldos y 3 de Baigorrita).
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 12 en el hospital local, 7 en Junín.
👉Vecinos vacunados: total 11.499 (de los cuales 4446 tienen 2 dosis).

Canal Encuentro presentará un especial sobre Eva Perón en el aniversario de su muerte

El próximo lunes estrenarán "Eva, el camino del pueblo", un especial que recorrerá distintas aristas de una de las grandes figuras de la historia argentina y una de las mujeres más importantes del siglo XX.