Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:07 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El tiempo en General Viamonte y la región. Jueves 22 de Julio. Reporta Sergio Jalfin

LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Creciente: 90.83% | Próx. Luna Nueva: 10/07 | Próx. Luna Llena: 24/07 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 8:11 HOA | Cenit: 13:10 HOA | Ocaso: 18:08 HOA |

Vandalismo | Córdoba: crece el robo de cables y tapas de boca de tormenta

El robo de cables de energía eléctrica para la extracción y venta de cobre continúa latente en la ciudad de Córdoba. Si bien son muchas las zonas víctimas de estos hurtos, el Parque Sarmiento es una de las más afectadas.

Salta prorrogó una semana las vacaciones de invierno

Los alumnos de los tres niveles retornarán a clases el 2 de agosto por la realización de jornadas pedagógicas. El gremio docente indicó que no habrá modificaciones en el calendario escolar...

El Gobierno presentó el DNI para personas no binarias

La medida permite el acceso al documento y al Pasaporte con la identidad autopercibida de la persona que lo tramite. Argentina se convirtió en el primer país en habilitar esta opción en Latinoamérica.

MIÉRCOLES 21 DE JULIO | INFORME N° 489 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 156 casos activos de Covid-19 (131 de Los Toldos, 16 de Baigorrita, 4 de Zavalía, 4 en La Delfina y 1 de San Emilio). 👉 78 fallecidos.
👉Se procesaron 76 muestras con 5 resultados positivos (23, 36, 43, 44 y 70 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 10 vecinos como positivos (de 6 meses, 3, 5, 7, 15, 16, 17, 37, 54 y 55 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 10 vecinos y 317 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 15 casos (de Los Toldos).
👉No hay personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 12 en el hospital local, 9 en Junín.
👉Vecinos vacunados: total 11.459 (de los cuales 4444 tienen 2 dosis)

El tiempo en General Viamonte y la región. Miércoles 21 de Julio. Reporta Sergio Jalfin

LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Creciente: 90.83% | Próx. Luna Nueva: 10/07 | Próx. Luna Llena: 24/07 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 8:11 HOA | Cenit: 13:10 HOA | Ocaso: 18:08 HOA |

MESA CON OVINOS | Hoy con Gloria Lynch y el Ing Agrónomo Ignacio Gual

Gloria Lynch, ingeniera zootecnista, docente de la cátedra de Rumiantes Menores de Facultad de Ciencias Agrarias de la universidad de Lomas nos acerca hoy un invitado del Inta Balcarce. Abra la noticia y escúchelos!

Koeman le pidió al Kun Agüero que "se prepare" para una "exigente" temporada con el Barcelona

El DT neerlandés se interesó por el estado físico del ex Manchester City y le recomendó "desconectarse" en las vacaciones y "volver con las pilas cargadas".

San Lorenzo separó del plantel a Ramírez tras su negativa a jugar ante Arsenal

En el Ciclón causó malestar el contacto del jugador con el vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, a quien acusan de un manejo poco ético en el afán de lograr su contratación.

Argentina: una cosecha de 74 medallas

El boxeo, con 24 preseas, es la disciplina más fructífera del deporte nacional, aunque su último aporte fue en Atlanta 1996, con el bronce de Pablo Chacón. Luego sigue la vela con 10 logros, en el que se destaca el oro de Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli.