Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:25 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Desesperación en Salta | Jubilada pedía morir mientras rogaba por asistencia del PAMI

Laureana Torres, de 75 años, fue trasladada de clínica en clínica debido a que sospechaban que tenía Covid-19. Finalmente, fue diagnosticada con faringitis grave por personal de emergencias de SAMEC.

Campaña de educación sexual | Vizzotti se refirió a la compra de 10 mil penes de madera

La ministra de Salud afirmó que el inesperado debate mediático "no hace más que visibilizar y confirmar cuánto necesitamos la ESI en nuestra sociedad"

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales. Les invitamos a conocer las ultimas novedades, a través de éstos nuevos informes...

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
El Periodista Agropecuario Cesar Tapia nos brinda 2 informes: Uno de ellos el informe de los mercados y el otro haciendo un análisis de la semana

MONEDAS | Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento..,
PRESENTAMOS LAS COTIZACIONES DE LAS MONEDAS

Estudian los mecanismos que utilizan los virus para infectar plantas

Un equipo de investigación –integrado por especialistas del INTA y del Conicet– demostró cómo pueden los virus moverse largas distancias dentro de las plantas y cómo contrarrestan las respuestas de defensa durante las infecciones. Esta información es de vital importancia para comprender los procesos fisiológicos de interés productivo, orientados al mejoramiento genético. La investigación fue publicada en la revista internacional The Plant Journal.

Promueven especies de forestales nativas en los bosques patagónicos

Un equipo de especialistas del INTA Bariloche –Río Negro– posicionó al raulí, al ciprés de la cordillera, al roble pellín, la lenga, el ñire, la araucaria y al sauce criollo como potenciales opciones productivas y para la recuperación de bosques degradados. Además, avanzan en la definición de ‘áreas productoras de semilla’ en el bosque natural y en la creación de ‘huertos semilleros’ para la producción de plantines.

Proponen aprobar el 70% de los contenidos para pasar de año

El Ministerio de Educación de la Nación impulsará el proyecto para todas las jurisdicciones del país. El documento se centra también en el incremento de los tiempos de enseñanza.

Brian Castaño ganó un reconocimiento que vale más que el empate ante Charlo

El argentino fue dominador del combate hasta el décimo round, momento en el que una contra del estadounidense puso en malas condiciones al argentino y abrió paso para que la decisión de los juradas no premiara la mejor tarea del argentino.

Paula Pareto está dispuesta a reverdecer laureles

La judoca argentina, oro en 2016 y bronce en 2008, buscará llegar una vez más al podío, en su cuarta experiencia olímpica.