Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:29 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Flexas: "Hay un rechazo a la situación económica y a una manera de hacer política"

"A partir del 10 de diciembre se abre un panorama diferente. Va a ser totalmente distinto" reflexionó el intendente de General Viamonte

Tormenta de nieve De no creer: se congelaron hasta los aviones por el intenso frío en Alemania

Cientos de vuelos con origen o destino en Múnich fueron cancelados este sábado debido a las fuertes nevadas que se registraron en esta ciudad del país europeo. La misma medida se tomó en trenes.

Chiche Gelblung fue dado de alta tras su internación: “Reposo absoluto”

El conductor recibió el visto bueno de los médicos del Sanatorio Mater Dei y se encuentra en su casa junto a su familia.

Restos fósiles de gliptodonte fueron hallados cerca de Patricios. partido de Nueve de Julio

Investigadores del UNICEN (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires), casa de altos estudios que posee un convenio con la Municipalidad de Nueve de Julio, de manera conjunta con la Dirección de Museos y Archivo Histórico “Gral. Julio de Vedia” y docentes de la Escuela Secundaria Nro. 7 de Patricios, realizaron trabajos de relevamiento y evaluación de lo necesario para poder rescatar restos fósiles de gliptodonte hallados en un sector del distrito.

En Chivilcoy el temporal voló techos y destrozos en viviendas

Voladura de techos, postes de energía caídos, entre otras situaciones provocadas por la tormenta y fuertes ráfagas de viento se vivieron este viernes en Chivilcoy

Encefalomielitis Equina: la vacunación volverá a ser obligatoria para caballos que participen de eventos

Lo dispuso el Senasa a raíz del peligroso brote de la encefalomielitis equina que ya reportó casos en Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba. La aplicación será obligatoria desde febrero y deberá ser 15 días previos al movimiento del animal.

Se presentó una nueva edición de “TodoLáctea”

La gran exposición láctea argentina volverá a realizarse en la provincia de Córdoba. Será en las instalaciones de la Sociedad Rural de San Francisco.

De 27 a 95 mms: Diciembre comenzo con una excelente lluvia en la región

Los suelos agrícolas comienza a reverdecer con las lluvias que dejo noviembre y como si fuera poco, el primer dia de diciembre aporto un muy buen cumulo de agua que no solo se vio en 9 de Julio, la región también lo recibió la bendición del cielo con lluvias que en algunos casos generaron serios problemas de anegamientos como en Tres Algarrobo (C. Tejedor) con 150 mms en tres horas y que causo inundaciones en la localidad.

El buen clima impulsó la siembra de soja y maíz y mejora los rindes del trigo

Las lluvias de los últimos días resultaron provechosa para el buen estado de los cultivos gruesos ya implantados, según un informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA).

Vuelta a clases: Se definió la fecha de inicio en la provincia de Buenos Aires

El gobierno bonaerense ya tiene la fecha para el comienzo de clases en 2024. El jueves habrá precisiones sobre las vacaciones de invierno y el cierre de año.