Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:17 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El tiempo en General Viamonte y la región. Martes 13 de Julio. Reporta Sergio Jalfin

LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Creciente: 2.19% | Próx. Luna Nueva: 10/07 | Próx. Luna Llena: 24/07 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 8:15 HOA | Cenit: 13:09 HOA | Ocaso: 18:02 HOA |

ING AGRON CECILIA SARCO | Importancia del suelo para la vida

Particularmente conocemos al suelo porque provee los alimentos y materias primas, siendo el sostén de actividades humanas, principalmente de la agricultura. Es decir el suelo condiciona actividades sociales y económicas de la humanidad.

HABLEMOS de NUTRICION: LIC NADIA LINGOR | Hoy nos habla del limón

El ácido cítrico de los limones ayuda a prevenir y a disolver las piedras que se forman en la vesícula, así como los depósitos de calcio que pueden dar lugar a la formación de piedras en el riñón. Además de vitamina C, el limón contiene potasio, lo que es muy beneficioso para nuestro sistema nervioso y nuestro cerebro.

SILVIO LOPAPA | Hoy en nuestro espacio de huerta, hablamos del dia mundial del suelo

Se eligió este día en particular, en honor al científico estadounidense Hugh Hammond Bennett, quién dedicó su vida a demostrar que el cuidado del suelo influye directamente en la capacidad productiva de los mismos o como el mismo lo decía: “La tierra productiva es nuestra base, porque cada cosa que nosotros hacemos comienza y se mantiene con la sostenida productividad de nuestras tierras agrícolas”.

ALICIA SEVERINI | Momento gastronómico: Budín de mandarinas o naranjas - Receta Fácil y Rápida

Aprende a preparar Budín de mandarina en licuadora con esta rica y fácil receta. En ésta el paso a paso te enseñamos a preparar un rico momento dulce que además tiene la opcion que lo puedes hacer con naranja o limón también. Lo hacemos ?

Un plan para la soberanía nacional en el Atlántico Sur y Malvinas. By César Augusto Lerena

Entiendo, que las solas acciones diplomáticas destinadas a alcanzar un dialogo con el Reino Unido, la cooperación unilateral con éste o los isleños o, buscar apoyos no son suficientes para encaminarnos hacia una recuperación de Malvinas y los espacios marítimos ocupados (César Lerena “La política de cooperación argentina sobre Malvinas, 1/7/2021).

Patricia Bullrich, una leona herida. By Máximo Luppino

Patricia Bullrich renunció a ocupar cargo electivo alguno luego de perder la pulseada para ser candidata a cabeza de lista por el espacio de Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones legislativas del presente año.

Hoy se verá un impactante encuentro de Marte y Venus

Unos veinte minutos después de la puesta del Sol, quienes fijen sus miradas hacia el horizonte Noroeste, podrán apreciar a ojo desnudo desde todos los rincones de Argentina a los planetas Venus y Marte en una misma región del cielo y notablemente cerca el uno del otro.

Tiemblan los fabricantes de tecnología: Joe Biden impulsa el derecho a reparar

El presidente de EE.UU. pidió a la Comisión Federal de Comercio que inicie acciones para que los consumidores tengan más margen para actualizar y mejorar el hardware de sus dispositivos.

SE SUPERARON LOS 50 GRADOS | Millones de habitantes de Estados Unidos y Canadá sufren otra ola de calor

Según el Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos (NWS), Las Vegas igualó su máximo histórico al alcanzar los 47,2 grados centígrados, una marca que la ciudad ubicada en medio del desierto de Nevada registró por primera vez en 1942 y tres veces desde 2005.