Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:30 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Nuevas medidas para reforzar la seguridad en pagos electrónicos

El aumento de pagos electrónicos supuso un gran impulso para los delitos relacionados con esta metodología. Por eso, el Banco Central dispuso nuevas medidas de seguridad que deberán cumplir las billeteras electrónicas y las entidades del sistema financiero con el objetivo de prevenir engaños a los usuarios.

Vacaciones de invierno: ¿Qué exigen las provincias?

Las provincias establecieron diversos protocolos para las vacaciones de invierno en las distintas jurisdicciones, con requisitos para el ingreso, horarios de circulación y medidas de bioseguridad, además de aforos en locales gastronómicos y espectáculos para mantener los cuidados frente a la pandemia de coronavirus.

Clases presenciales: extienden la carga horaria

En las últimas horas se dio a conocer que a partir de éste lunes 12 de julio se podrá extender progresivamente la jornada escolar siempre con los protocolos establecidos para las clases presenciales.

Kicillof informó que ya son más de 7 millones los bonaerenses vacunados

Un total de 7.008.195 bonaerenses ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, mientras que 1.808.562 ya completaron el esquema de inmunización, informó hoy el gobernador Axel Kicillof en su cuenta de twitter.

Rastro Agropecuario: una plataforma on line desde Los Toldos hacia todo el país!

Cesar Martínez dialoga con Walter Ogando, donde el entrevistado a traves de su plataforma, ofrece una visión creativa, innovadora y generadora de valor, acercando a compradores y vendedores.
En Rastro Agropecuario se interactúa y asesora a los clientes.
Cesar Martínez fue entrevistado en el programa "Somos el campo" que conduce Walter Ogando los días domingos a las 10 de la mañana

Thañí: la experiencia de un grupo de artesanas textiles organizadas

El proyecto agrupa a mujeres de nueve comunidades originarias del norte de Salta. Con la tradición de aprovechamiento de recursos del bosque chaqueño y, con el acompañamiento del INTA, buscan revalorizar la cultura ancestral a través del rescate de prácticas y saberes.

Presentaron un protocolo de evaluación de bienestar animal

En un encuentro virtual, Juan José Grigera Naón –presidente del IPCVA– y Carlos Parera –director nacional del INTA– presentaron Bienest.AR. Esta herramienta fue desarrollada por especialistas del INTA y del Senasa como un aporte clave para los sistemas de terminación a corral. Un logro que pone a la vanguardia a la ganadería nacional.

.

.

.

.

MESA CON OVINOS | Hoy Mercedes Mc Cormick

Mercedes Mc Cormick y Gloria Lynch, ingenieras zootecnistas, docentes de la cátedra de Rumiantes Menores de Facultad de Ciencias Agrarias de la universidad de Lomas. Además Mercedes, es coordinadora de la Mesa Ovina de la pcia de Buenos Aires y Gloria productora de un tambo de ovejas en Cañuelas, ambas participan en el programa radial "Somos el campo" que se emite todos los días domingos a traves de una importante red de emisoras.
HOY LEY OVINA