Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:08 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

.

.

.

.

Vidal le confirmó a Macri que no será candidata en Provincia

El ex presidente y la ex gobernadora se reunieron este sábado en medio de la interna en JxC por el armado de listas, de cara a las elecciones legislativas de este año, informó Noticias Argentinas.

Cuánto dura la inmunidad que dan las vacunas contra el coronavirus, según el primer informe elaborado por Suiza

Con distintas proyecciones, compararon la protección que obtienen las personas que cursaron la enfermedad con las que recibieron los dos sueros que aplican en ese país. Cuándo habría que aplicar un refuerzo.

Con participaciones multitudinarias se realizaron Marchas del Orgullo LGBTI+

En diferentes ciudades del mundo se realizaron marchas con miles de personas que reclamaron eliminación de expresiones homofóbicas y el fin de la discriminación.

MIAMI | Encontraron el cuerpo de otra víctima y ya suman cinco los fallecidos por el derrumbe

"Hoy nuestros equipos de búsqueda y rescate han encontrado otro cuerpo entre los escombros y, además, nuestra búsqueda ha revelado algunos restos humanos", informó la alcaldesa del condado de Miami-Dade Daniella Levine Cava

Damián Betular reveló a qué famosa quiere en “MasterChef Celebrity 3″ y explicó por qué se grabó dos veces la final

En una entrevista hizo un balance de las temporadas y dio detalles de lo que vendrá en el reality de cocina.

El tiempo en Gral Viamonte y la región. OLA POLAR / Domingo 27 de Junio/ Informe de Meteorólogo Sergio Jalfin

El tiempo en General Viamonte
LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Menguante: 89.96% | Próx. Luna Nueva: 10/07 | Próx. Luna Llena: 24/07 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 8:17 HOA | Cenit: 13:06 HOA | Ocaso: 17:56 HOA |

SÁBADO 26 DE JUNIO | INFORME N° 464 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 168 casos activos de Covid-19 (143 de Los Toldos, 21 de Baigorrita, 3 de Zavalía, 1 de Cuartel II). 👉 65 fallecidos.
👉Se procesaron 33 muestras con 11 resultados positivos (de 35, 35, 38, 39, 41, 42, 43, 46, 46, 54 y 71 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 12 vecinos como positivo (de 10, 17, 22, 26, 28, 32, 33, 40, 45, 45, 62 y 69 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 13 vecinos y 302 personas están aisladas por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 23 casos (16 de Los Toldos, 7 de Baigorrita).
👉3 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 8 en el hospital local y 1 en Junín.
👉Vecinos vacunados: total 8923 (de los cuales 3465 tienen 2 dosis).

El intendente de Lincoln recibió el alta y mantuvo reunión virtual con su gabinete

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, mantuvo una reunión con integrantes de su gabinete y colaboradores, en la que comunicó la favorable evolución de su estado de salud y el inicio de su etapa de recuperación, tras su internación. Además, el encuentro sirvió para poner en común las principales novedades de cada una de las secretarías y áreas de gobierno.