Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:30 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Accidente de camión que transportaba cereal

Se produjo alrededor de las 19 hs de éste Jueves en ruta 65. Concretamente en la localidad de Zavalia, conocido como la zona de Campo de Araujo allí un camión pierde su carga de cereal que transportaba y lo hace sobre la cinta asfáltica.
El camión pertenece a la empresa CANOVES, conducido por Pablo Ariel Coronel de 33 años de edad,este conducía en sentido Los Toldos a Junin.
Inmediatamente se apostó personal de la patrulla rural y destacamento Zavalia y un equipo de guardia de Bomberos Voluntarios.
Se solicita circular con precaución

Evaluarán a estudiantes y docentes de todo el país en 2021

Tanto el nivel primario como secundario participarán del Plan Nacional de Evaluación, que presentó este miércoles el Ministerio de Educación de la Nación y que incluye las pruebas Aprender.

Comenzó el largo adiós a Raffaella Carrá

Pese al calor agobiante, una multitud se congregó en las calles de Roma para seguir al cortejo, rendir homenaje y despedir a la artista. El funeral será el próximo viernes en la iglesia de Santa María en Ara Coeli, en Plaza Campidoglio.

Murió Carlos Reutemann

Tenía 79 años. Lo confirmó Cora, su hija, a través de Twitter. "Papá se fue en paz y dignidad", escribió. En las últimas horas su cuadro había sido considerado "irreversible".

MIÉRCOLES 7 DE JULIO | INFORME N° 475 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 181 casos activos de Covid-19 (139 de Los Toldos, 42 de Baigorrita). 👉 69 fallecidos.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa

A solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4, llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA, que se detalla en la sección leer más, en el marco Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

Luis Miguel sufrió un accidente y debió ser operado de urgencia de uno de sus hombros

El cantante ya fue dado de alta y continuará su recuperación en un hotel. El artista no se ha referido públicamente al episodio y se mantiene en silencio hasta el momento.

Kicillof: «Habrá vacunación libre para mayores de 18 años en 31 municipios»

El gobernador Axel Kicillof, encabezó hoy la conferencia de prensa de todas las semanas en las que se informa sobre la situación epidemiológica y la campaña de vacunación contra el coronavirus en territorio bonaerense. Lo hizo en un acto desarrollado en el Salón Dorado de la Gobernación, acompañado por el Ministro de Salud, Daniel Gollan, y el jefe de gabinete, Carlos Bianco.

BAIGORRITA | Se suma al ecocanje

Si traés tus residuos secos o electrónicos al Punto Limpio de Los Toldos, te llevás un kit de bolsas verdes, compost y plantines para tu huerta 🌱
Martes 13 de julio, de 10 a 14 hs. - Plaza Rivadavia.
En julio estaremos en todos estos puntos:
Club de San Emilio (20/07)
C.I.C Bo. Juan D. Perón (27/07) Los Toldos.

GRAL. VTE - LA DELFINA | Se continúa vacunando contra la gripe

Si vivís en La Delfina, el móvil vacunatorio estará presente este miércoles 7 de Julio desde las 13:30 hs (frente a escuela).
Se estará aplicando la vacuna antigripal y todas las vacunas del calendario nacional.
Para saber más chateá con tu municipio escribiendo al WhatsApp 2358 410448.