Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:47 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

MURIÓ A LOS 78 AÑOS | Raffaella Carrá, figura popular e icónica en la música y la TV

La gran estrella italiana deja un impresionante legado artístico, musical y televisivo, y fue uno de los grandes íconos del colectivo LGTBI.

Acusan a Argentina de "abandono de ciudadanos en el mundo"

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional culpó al gobierno de Alberto Fernández por "dejar tiradas" a 1.400 personas por día. Advierten que podrían suspender su actividad en el país.

La Justicia decretó la quiebra del Correo Argentino S.A., perteneciente al Grupo Macri

Lo decidió la jueza Marta Cirulli. La familia del expresidente tuvo la concesión durante la década de 1990 y el contrato fue rescindido por Néstor Kirchner.

“La variante Delta será de circulación comunitaria en agosto”: el pronóstico de uno de los asesores del Gobierno

Es la cepa que más preocupación le genera a Alberto Fernández. Reconoció que el ritmo de vacunación “es bajo”.

LUNES 5 DE JULIO | INFORME N° 473 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 163 casos activos de Covid-19 (117 de Los Toldos, 44 de Baigorrita, 2 de Zavalía). 👉 69 fallecidos.
👉Se procesaron 8 muestras con 4 resultados positivos (de 18, 30, 55 Y 59 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 6 vecinos como positivo (de 6 meses, 3, 8, 16, 38 y 59 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 22 vecinos y 405 personas están aislados por contacto estrecho
👉Hoy se confirmaron 10 casos (7 de Los Toldos, 3 de Baigorrita).
👉5 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 8 en el hospital local y 7 en Junín.
👉Vecinos vacunados: total 10.644 (de los cuales 3469 tienen 2 dosis

J.B. ALBERDI | Arba reinauguró oficinas

La Agencia de Recaudación puso en funcionamiento el Centro de Servicio en Alberdi, partido de Leandro N. Alem, que lo habían cerrado durante el año 2018.

¡Cuidado! Nueva estafa por Whatsapp: Cómo es el “cuento de la amiga” en el que muchos cayeron

Crecen las denuncias por “el cuento del tío” de la era digital. Así operan los estafadores por Whatsapp.

.

.

HABLEMOS de NUTRICION: LIC NADIA LINGOR | Coles

Son excelentes para prevenir o mejorar los casos de anemia.
Mejoran el cansancio físico y mental y los casos de insomnio. Previenen y mejoran los casos de retención de líquidos.

SILVIO LOPAPA | Hoy en nuestro espacio de huerta, hablamos de la lechuga en otoño e invierno

Te enseñamos cómo sembrar uno de los vegetales más usado en las comidas de los argentinos. El riego, la época, la temperatura y todo lo que tenés que saber. El paso a paso.