Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ANTESALA MUSICAL DÍA DE LA BANDERA. En vivo y directo

A 201 años del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, se celebrará con orgullo nuestros colores.
Será éste sábado 19 de junio a las 22:00 hs. y con la conducción de Walter Ogando, viví en vivo desde el museo de Arte e historia de Los Toldos la transmisión en vivo desde la página de Facebook del municipio
Los Invitados: Lucas Geravi, Conjunto municipal de danzas Huilen y el cierre con el Himno Nacional Argentino a cargo de Martín Kieffer y la cantante Lola Barrios Expósito.

LOS TOLDOS | Ecocanje en el Barrio Alsina

¿Tenés residuos electrónicos, pilas y aceite usado en casa? Llevarlos este martes 22 de junio al Punto Limpio a la vereda del Club Alsina de 10 a 14hs.
A cambio de tus reciclables te llevas plantines hortícolas y lombrices californianas para que puedas armar tu compostera.
Sumate al reciclaje. Juntos podemos cuidar el lugar que elegimos para vivir...

ABSA suma a Telegram como un nuevo canal de atención al usuario

ABSA incorporó un nuevo canal de atención para sus más de 800 mil usuarios en toda la Provincia. Se trata de una nueva vía de comunicación a través de la Plataforma Telegram que garantiza el contacto inmediato y permanente para atender consultas vinculadas trámites comerciales, reclamos o asesoramiento sobre la web Institucional.

El tiempo en Gral Viamonte y la región. Jueves 17 de Junio/ Informe de Meteorólogo Sergio Jalfin

LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Creciente: 15.09% | Próx. Luna Nueva: 10/06 | Próx. Luna Llena: 24/06 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 8:14 HOA | Cenit: 13:04 HOA | Ocaso: 17:54 HOA |

Histórico: nevó en Córdoba después de 14 años

La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007

Se vienen dos nuevas funciones increíbles a WhatsApp

WhatsApp continúa siendo la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial. La plataforma que pertenece a Mark Zuckerberg junta a más de 2 mil millones de usuarios y busca seguir incluyendo nuevas herramientas para mantenerse como la más elegida. Ahora, te vamos a informar sobre las nuevas herramientas que estarán disponibles brevemente.

Qué es Debin: alertan sobre una nueva modalidad de estafa bancaria

A través del sistema Debin (débito inmediato) se comenzaron a reportar diversos casos de estafa que alcanza a todos los bancos que tienen banca móvil.

Colecta anual de Cáritas en la Diócesis

La respuesta a la convocatoria “En tiempos difíciles, compartamos más” es una clara muestra del potencial de generosidad y la capacidad de compartir de nuestra gente, así lo manifestó monseñor Torrado Mosconi en un primer balance de la colecta de este año...

MARTES 15 DE JUNIO | INFORME N° 453 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 145 casos activos de Covid-19 (134 de Los Toldos, 5 de Baigorrita, 2 de Zavalía, 3 de Cuartel II y 1 de San Emilio). 👉 63 fallecidos.
👉Se procesaron 28 muestras con 9 resultados positivos (de 22, 36, 49, 56, 59, 59, 71, 88 y 90 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 8 vecinos como positivo (de 9 meses, 19, 20, 32, 32, 33, 42 y 52 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 16 vecinos y 341 personas están aislados por contacto estrecho. Falleció 1 vecina de 71 años y un vecino de 82 años (ambos estaban internados en Junín).
👉Hoy se confirmaron 17 casos (de Los Toldos).
👉3 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 13 en el hospital local y 1 en Junín.
👉Vecinos vacunados: 7007 primera dosis y 2884 segunda dosis.

Provincia de Buenos Aires: con 7.371 nuevos contagios, los casos ascienden a 1.735.346

Este lunes fueron inmunizadas 52.962 personas, lo que constituyó un récord en esa provincia. El total de vacunas aplicadas hasta el momento en territorio bonaerense llega a 6.118.093.