Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:09 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

MESA CON OVINOS | Hoy Gloria Linch

Mercedes Mc Cormick y Gloria Lynch, ingenieras zootecnistas, docentes de la cátedra de Rumiantes Menores de Facultad de Ciencias Agrarias de la universidad de Lomas. Además Mercedes, es coordinadora de la Mesa Ovina de la pcia de Buenos Aires y Gloria productora de un tambo de ovejas en Cañuelas, ambas participan en el programa radial "Somos el campo" que se emite todos los días domingos a traves de una importante red de emisoras.
HOY LAS CRIAS NACIDAS EN JUNIO Y JULIO Y EL FRIO

Violento robo en la zona del Paraje San Francisco

Segun pudimos saber alrededor de las 03:20 AM de éste domingo se recibió un llamado en el destacamento de la Patrulla rural, donde informaban de un hecho delictivo en la zona conocida como Paraje San Francisco.
Las victimas habrian sido la familia Cavallo. Los malvivientes que serian mas de 3 lograron llevarse dinero y la camioneta Hilux propiedad de la flia, previo haberlos maniatado a los moradores. En un fuerte operativo que monto la Patrulla rural ya pudo dar con la camioneta robada que fue hallada en la zona conocida como "la Azotea" (Abra la noticia y siga leyendo...)

Comienza la época ideal para planificar una forestación

Con una larga trayectoria en la producción de semillas y plantas, la Estación Forestal 25 de Mayo –Buenos Aires– del INTA brinda recomendaciones para iniciar una plantación correctamente. Además, ponen el foco en la importancia de los árboles para mejorar la calidad de vida.

Trigo: cómo aumentar la productividad y la estabilidad del cultivo

Cultivado en gran parte del país, este tradicional cereal de invierno responde positivamente a la aplicación de tecnología, tanto de insumos como de manejo. La correcta combinación de conocimientos genera paquetes tecnológicos que mejoran los resultados. Por esto, el INTA organiza el ciclo de charlas “El trigo en foco”, un espacio dedicado a profundizar en las variables que explican su rendimiento, de manera sustentable.

El campo prepara la mayor protesta desde la 125

En medio de un clima de incertidumbre por lo que el gobierno denominó “nuevo plan ganadero”, usurpaciones de campos en distintas provincias, la sequía que pegó fuerte en muchas zonas y preocupación por la intervención del gobierno de diferentes mercados, el campo prepara la mayor protesta desde el 2008 a la fecha.

DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO| La Provincia saludó a los trabajadores del Estado en su día

Con un video difundido en redes sociales, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires saludó a los empleados estatales en su día y agradeció por "no aflojar".

Tras ser dada de alta, Susana Giménez continuará con "descanso, medicación y fisioterapia"

La conductora volvió a su casa tras 15 días de internación por coronavirus. "Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias", posteó en redes sociales al dar a conocer la noticia.

.

.

.

.

Vidal le confirmó a Macri que no será candidata en Provincia

El ex presidente y la ex gobernadora se reunieron este sábado en medio de la interna en JxC por el armado de listas, de cara a las elecciones legislativas de este año, informó Noticias Argentinas.