Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:24 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

FRANCO FLEXAS | En la radio publica agradeció la llegada de Katopodis al distrito y habló de varios temas

Siempre es bueno ver que un ministro nacional llegue al municipio. Es importante porque se acerca y nos conoce, nos escucha en primera persona.
Gabriel Katopodis se asombró por la rápida ejecución de los fondos que vinieron para la obra de cloacas y el avance que lleva la misma.

BAIGORRITA | Fue hallada una persona ahorcada en la localidad

Según trascendidos una persona, habría sido hallada sin vida, esta mañana en su hogar. El hecho habría sido dado a conocer a la Policia del destacamento, por un familiar directo, pasadas las 8,30
Según pudimos saber se trata de un masculino, de 69 años de edad que habría sido hallado colgado de un árbol en el fondo de su vivienda
Estuvieron actuando en el lugar peritos de Policia, y el cuerpo fue llevado a Junin para su correspondiente autopsia

Franco Flexas y Gabriel Katopodis recorrieron obras en Los Toldos

“Esto es, ni más ni menos, que el sueño de tener una mejor calidad de vida, con cloacas y pavimento que se empiezan a ver en el barrio". "La obra de cloaca se desarrolla en 22 cuadras del barrio Matadero y estarán terminadas en poco tiempo más, luego solo faltará la parte de las conexiones particulares”, señaló Franco Flexas al ministro de obras públicas de la nación Gabriel Katopodis que llegó a Los toldos acompañado por su comitiva.

Se realizaron varios allanamientos

Se llevó adelante una compleja investigación cuyos inicios datan de 5 meses a la actualidad, ante la existencia de números hechos delictivos concretados en las ciudades de JUNIN, LOS TOLDOS, LINCOLN, CHACABUCO y ROJAS, mediante la modalidad conocida como PHISHING, que no son otra cosa que estafas telefónicas que comprenden maniobras de engaño a la ciudadanía.

Lewis Hamilton está cerca de cerrar un nuevo contrato con Mercedes para 2022

El piloto británico estaría "dispuesto" a aceptar la rebaja salarial propuesta por la marca alemana con un vínculo de un año, con opción a otro más. Pero con doble cantidad de bonus en caso de ganar nuevamente el título mundial. 

Mientras Riquelme espera por refuerzos, Russo armó la primera práctica de fútbol

Los directivos confían en incorporar al defensor peruano Luis Advíncula y al delantero Franco Di Santo. En tanto, el entrenador alineó dos equipos y ensaya variantes de cara al duelo con Atlético Miniero, en tres semanas, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Messi recibió un video especial de cumpleaños con el sello de Los Palmeras y su hit

El grupo musical adaptó su popular “Soy sabalero” en forma de saludo. A ellos se sumaron fanáticos, familiares y amigos de Leo como el actor Nicolás Vázquez, y artistas de distintas partes del mundo.

El Gobierno prorrogará las restricciones, a la espera de que se consolide la baja de contagios

El decreto tendrá vigencia durante las próximas dos o tres semanas y no contempla medidas referidas al turismo. En tanto, se analiza cómo podrían impactar las vacaciones de invierno en la futura situación epidemiológica.

El tiempo en Gral Viamonte y la región. SE VIENE UNA OLA POLAR / Viernes 25 de Junio/ Informe de Meteorólogo Sergio Jalfin

El tiempo en General Viamonte
LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Creciente: 92.50% | Próx. Luna Nueva: 10/06 | Próx. Luna Llena: 24/06 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 8:16 HOA | Cenit: 13:05 HOA | Ocaso: 17:55 HOA

JUEVES 24 DE JUNIO | INFORME N° 462 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 144 casos activos de Covid-19 (134 de Los Toldos, 7 de Baigorrita, 2 de Zavalía, 1 de Cuartel II). 👉 64 fallecidos.
👉Se procesaron 34 muestras con 11 resultados positivos (de 8, 23, 34, 38, 45, 48, 48, 48, 48, 52 y 56 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 7 vecinos como positivo (de 20, 21, 22, 24, 41, 45 y 56 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 25 vecinos y 324 personas están aislados por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 18 casos (17 de Los Toldos, 1 de Baigorrita).
👉3 personal de salud cursando la enfermedad (1 nuevo).
👉Vecinos internados: 6 en el hospital local y 1 en Junín.
👉Vecinos vacunados: 8820 primera dosis y 3373 segunda dosis.