Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:01 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Messi me destruyó mentalmente", reveló Nesta, exdefensor italiano campeón del mundo

Alessandro Nesta, campeón del mundo en Alemania 2006, recordó una anécdota en la que el argentino, sin rencores, lo ayudó a levantarse después de haber recibido una patada del italiano.

Los rituales de la muerte que el COVID-19 cambió: protocolos, el miedo al contagio y un sistema al límite

La Argentina está cerca de alcanzar las 90 mil víctimas fatales por el virus en tan solo 470 días. Cómo es el trabajo de las personas que se encargan de manipular los cuerpos hasta su inhumación o cremación en los cementerios...

Vacunación: Provincia envía 465.556 nuevos turnos

Los nuevos turnos de vacunación contra el coronavirus son para docentes, seguridad, embarazadas, mayores de 18 con comorbilidades y mayores de 40 años.

Los 11 consejos de Harvard para mejorar la vida sexual

Varios estudios científicos demostraron que en pandemia el deseo sexual disminuyó, sobre todo en las mujeres. Te damos sugerencias de la Escuela de Medicina de la universidad estadounidense para estimular el deseo.

Un apostador cordobés ganó casi $200 millones en el Quini 6

Días atrás un hombre oriundo de Villa Mercedes, San Luis, se llevó 47 millones de pesos en la lotería.

Se agravó el estado de Carlos Reutemann y volvió a terapia intensiva: “Tiene fiebre y empeoró su función renal”

El expiloto de Fórmula 1 fue ingresado otra vez a cuidados intensivos en Santa Fe. Está hospitalizado desde principios de mayo.

Ivermectina: prestigiosa revista revela que es eficaz para tratar el coronavirus

Un estudio elaborado en nuestra país, que fue publicado en la prestigiosa revista EClinical Medicin, del grupo editorial The Lancet, demuestra la efectividad antiviral de la ivermectina para combatir el coronavirus. El uso del antiparasitario que tanta polémica genera y
que parte de la comunidad científica rechaza, tuvo un nuevo aval tras los resultados de esta nueva investigación...

LUNES 21 DE JUNIO | INFORME N° 459 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 144 casos activos de Covid-19 (138 de Los Toldos, 3 de Baigorrita, 1 de Zavalía, 1 de Cuartel II y 1 de San Emilio). 👉 64 fallecidos.
👉Se procesaron 6 muestras con 3 resultados positivos (de 29, 27 Y 45 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 2 vecinos como positivo (de 26 Y 35 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 12 vecinos y 275 personas están aislados por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 5 casos (de Los Toldos).
👉1 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 7 en el hospital local y 1 en Junín.
👉Vecinos vacunados: 8767 primera dosis y 2890 segunda dosis.

Evalúan la aplicación de una tercera dosis de vacunas

El Gobierno no descarta incorporar al plan de vacunación contra el coronavirus una tercera dosis ante el avance de nuevas variantes d la enfermedad.

Hongo negro: investigan una segunda muerte

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó otro contagio de hongo negro en Argentina. Se trata de una persona diabética de Formosa que se encuentra bajo tratamiento por hongo negro covid.