Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:43 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 03 de Diciembre del 2023

El brillo de Messi y la primera gran aparición del

El camino de la Scaloneta rumbo a la consagración en Qatar 2022 tuvo un durísimo cruce con los oceánicos a quienes vencieron por 2-1.

Argentina inició el Seven de Dubai con dos triunfos ante España y Australia

Los Pumas 7s, entrenado por Santiago Gómez Cora, jugarán ante Irlanda, en la continuidad del Grupo B.

El modesto Deportivo Riestra se gana lugar en Primera

Desde sus humildes orígenes hasta el apoyo de Diego Maradona, el club de Pompeya se mete la máxima categoría de la Liga Profesional de Fútbol por primera vez en sus 92 años de historia.

Patricia Bullrich será la Ministra de Seguridad de Javier Milei

La Oficina del Presidente Javier Milei confirmó que la excandidata a presidente de Juntos por el Cambio integrará su gabinete al frente de la cartera de Seguridad.

El espectacular fenómeno celestial que se podrá ver en los cielos en diciembre

Las Gemínidas, una de las lluvias de meteoritos más brillantes y coloridas, prometen deslumbrar con hasta 150 meteoros por hora del 13 al 14 de diciembre.

Otro municipio bonaerense da de baja una fiesta popular

"Pehuajó no tendrá fiestas masivas y el motivo sería económico", trascendió en las últimas horas, confirmando que baja el Festival Nacional de Folklore Surero 2024.

Jura de Milei: dará "un mensaje a la Nación" en la puerta del Congreso y podría usar el Cadillac descapotable

El ex canciller Jorge Faurie detalló que se colocará una tarima frente al Congreso para que el Presidente pueda hablarle a la multitud.

Schiaretti, dispuesto a darle “gobernabilidad” a Milei: “Queremos que le vaya bien y estamos para ayudarlo”

El gobernador de Córdoba se mostró orgulloso de "ser parte del peronismo que nunca se dejó colonizar por el kirchnerismo".

Eliminar impuestos, desregular y modernización laboral, la agenda del "industrial" de Milei

Federico Ovejero, referente en el área de Producción de Javier Milei detalló los primeros pasos del área que encarará la próxima administración.