Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:08 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Buenos Aires definió cuándo se retomará una "presencialidad escolar cuidada"

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, anunció que será cuando los casos de coronavirus desciendan a menos de 500 cada 100 mil habitantes en el AMBA. Actualmente hay 618 casos cada 100 mil habitantes, "con tendencia a la baja".

Advertencia de la médica argentina Marta Cohen: la Delta "es una variante para preocuparse"

"Al parecer esta variante afectaría el páncreas. Va a ser la variante que predomina en el mundo. Tiene un 40% más de contagiosidad que la variante británica, a la que ya desplazó", explicó la patóloga, que actualmente trabaja en Inglaterra.

El Gobierno extendió el DNU con las restricciones hasta el 25 de junio por la segunda ola de coronavirus

Así lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. El nuevo decreto comenzará a regir esta medianoche y se extenderá por las próximas dos semanas. Los distritos podrán hacer modificaciones.

Murió uno de los cachorritos de puma rescatados en Punilla

Habían sido encontrados en la zona de Villa María. Fueron enviados a una reserva en las sierras, donde una de las crías falleció.

El tiempo en General Viamonte. Viernes 11

Informe de Sergio Jalfin
LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Creciente: 1.04% | Próx. Luna Nueva: 10/06 | Próx. Luna Llena: 24/06 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 8:12 HOA | Cenit: 13:03 HOA | Ocaso: 17:54 HOA |

VIERNES 11 DE JUNIO | INFORME N° 449 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 180 casos activos de Covid-19 (168 de Los Toldos, 7 de Baigorrita, 1 de Zavalía, 2 de Cuartel II y 2 de San Emilio). 👉1744 vecinos recuperados y 59 fallecidos.
👉Se procesaron 24 muestras con 8 resultados positivos (de 18, 23, 24, 31, 44, 67, 70 Y 81 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 9 vecinos como positivo (de 5, 13, 18, 20, 24, 30, 44, 48, 51 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 21 vecinos y 360 personas están aislados por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 17 casos (de Los Toldos).
👉3 personal de salud cursando la enfermedad (1 nuevo hoy).
👉Vecinos internados: 11 en el hospital local y 3 en Junín.
👉Vecinos vacunados: 6945 primera dosis y 2816 segunda dosis.

NUEVE DE JULIO | Detienen a un joven acusado de abuso sexual contra un menor y de contagiar con sifilis

La Estación de Policia 9 de Julio procedio en la tarde de este jueves 10 junto a personal de GTO de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio juntamente con personal SUB DDI 9 de Julio y colaboracion del GAD 9 de Julio en Almirante Brown y Marinero Arce a interceptar rodado marca Renault 19 blanco, en el cual se desplazaba un masculino de 24 años con domicilio en planta urbana de este medio el cual poseía en su contra una orden de detencion emanada por el Juzgado de Garantias numero 3 de Mercedes por el delito de ABUSO SEXUAL ...

LOS TOLDOS| Charla con la Lic en nutrición Paz Garro: "Aportando a la calidad de vida"

El grupo de Fibromialgia General Viamonte invita a la charla con la Lic. en Nutrición Paz Garro.
Sábado, 12 de junio 16 hs
Quienes estén interesados se pueden conectar a traves de Google Meet
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/haf-xsrt-xhv

ARBA lanza una nueva moratoria impositiva para deudas vencidas en 2020

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) oficializó la puesta en marcha de una moratoria para deudas vencidas durante 2020 de los impuestos Inmobiliario, Automotores y Embarcaciones Deportivas, y que se estima que beneficiará a más de tres millones de contribuyentes bonaerenses.

Asegura que se le achicó el pene tras recibir la vacuna AstraZeneca

Un hombre en el interior de Córdoba relató por radio que se le achicó el pene tras recibir la vacuna de AstraZeneca unas horas antes y aún le dura ¿Es posible?