Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:01 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Vacunaron a 12 personas luego de viajar tres horas a caballo

Ocurrió en la zona de alta montaña de La Cumbrecita. Silvana Torres, una de las tres mujeres que realizaron el viaje

CONOCÉ TODO SOBRE TRUFAS | La trufera más grande de Argentina. Un extenso bosque de robles y encinas en el pueblo de Espartillar.

Las trufas ocupan un lugar destacado dentro de los productos gourmet a nivel mundial, renombrado como EL DIAMANTE NEGRO de la gastronomía.
Trufas del Nuevo Mundo fue fundada en el año 2011, por un equipo de emprendedores argentinos motivados por la pasión por la trufa negra y dedicados a brindar una trufa de calidad de reconocimiento mundial...
WALTER OGANDO para su programa dominical "Somos el campo" dialogó con Tomás de Haguen

.

.

.

.

Romero, estudian su distribución territorial

Además de su uso tradicional como condimento, el romero tiene propiedades nutraceúticas, antioxidantes, antirreumáticas, cicatrizantes, sedantes y antimicrobianas. Especialistas del INTA pusieron en marcha una encuesta que busca actualizar la información sobre su cultivo en la Argentina.

Bioeconomía, una estrategia para reducir el estrés sobre el ambiente

En línea con la necesidad de avanzar hacia la adopción de recursos renovables de origen biológico en todas las etapas de la producción, el INTA promueve la adopción de los principios de la bioeconomía. Busca así contribuir a una mayor sostenibilidad de los sistemas de producción y a minimizar los desperdicios y los residuos.

15 municipios de la cuarta están próximos a completar la vacunación en la población de riesgo

El gobernador Axel Kicillof informó que más de medio centenar de comunas bonaerenses ya repartieron todos los turnos para inmunizar a la población con comorbilidades.

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales. Les invitamos a conocer las ultimas novedades, a través de éstos nuevos informes...

MONEDAS - MERCADOS| Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento..,
PRESENTAMOS LAS COTIZACIONES DE LAS MONEDAS

BRAGADO | Un joven de 30 años murió de coronavirus

Otra muerte registró Bragado por Covid-19. Se trata de un joven de 30 años de la localidad de Irala, que se encontraba internado en el Hospital.
Con este deceso, ya son 14 que se originaron en seis días y el total de víctimas fatales son 148.