Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:11 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Quedó inaugurado el tramo Chacabuco-Junín de la autopista de la RN 7

El presidente de la República, Alberto Fernández, visitó Junín para inaugurar el tramo Chacabuco-Junín de la Ruta 7, entre las autoridades estuvo la diputada Pcial Viviana Guzzo
A su vez, el intendente Pablo Petrecca, junto a su par de Chacabuco, Víctor Aiola, se hicieron presentes en la habilitación del tramo Junín-Chacabuco de la Autopista R7...

Gollan destacó la eficacia de la primera dosis de la vacuna Sputnik V

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, destacó los resultados de un estudio realizado en la provincia de Buenos Aires que confirmó la eficacia del primer componente de la vacuna rusa y afirmó que la primera dosis de la Sputnik V contra el coronavirus produce una protección similar a la vacuna Johnson&Johnson de una única dosis.

Todos los colectivos nuevos de la Provincia deberán tener cámaras de seguridad

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, y el secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández; firmó una resolución por la cual todas las nuevas unidades de transporte público de pasajeros que las compañías sumen a su plantel deberán contar con cámaras de seguridad.

La Pandemia causo el cierre de Los Pinos Restaurante, un icono de la gastronomía Nuevejuliense

Su último día de trabajo fue el lunes 31 de mayo y la empresa luego de hacer un equilibrio por más de un año debió tomar la drástica decisión de cerrar. Fueron indemnizadas 11 personas que trabajaban en el lugar. Testimonio exclusivo.

Cuenta DNI: anuncian descuentos y beneficios para junio

Uno de los beneficios que se suman en junio es el descuento en pago de impuestos.
Durante el mes de junio, el banco Provincia ofrece nuevos beneficios y promociones para los usuarios de la aplicación Cuenta DNI.

Conmebol confirmó el calendario de partidos para los octavos de final

Boca, River, Vélez y Defensa y Justicia comienzan sus series de local, en tanto que Racing y Argentinos Juniors disputan la revancha en sus respectivos estadios.

Duro cruce entre la Conmebol y FIFPro por los protocolos en Brasil

La entidad que rige el fútbol sudamericano manifestó, a través de una comunicado dirigido a la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales que durante la pandemia cuidaron "la salud de los jugadores y garantizarles su trabajo".

Scaloni y la designación de Brasil: No es el lugar ideal"

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol dio su parecer sobre el nombramiento de la nueva sede para el certamen continental de selecciones, en medio de la pandemia de coronavirus, y dijo que "hay muchas incógnitas".

MIÉRCOLES 2 DE JUNIO | INFORME N° 440 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 182 casos activos de Covid-19 (159 de Los Toldos, 14 de Baigorrita, 6 de Zavalía y 3 de San Emilio). 👉1564 vecinos recuperados y 56 fallecidos.
👉Se procesaron 28 muestras con 12 resultados positivos (de 20, 21, 32, 35, 37, 39, 44, 49, 53, 58, 68 y 74 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 9 vecinos como positivo (de 4, 10, 18, 26, 29, 34, 38, 54 y 55 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 13 vecinos y 384 personas están aislados por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 21 casos (18 de Los Toldos, 1 de Zavalía y 2 en San Emilio).
👉3 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 10 en el hospital local, 2 en Junín y 1 en Gral. Pinto.
👉Vecinos vacunados: 5396 primera dosis y 2229 segunda dosis.

El tiempo en General Viamonte y la región para hoy Jueves 3 de Junio

LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Menguante: 68.64% | Próx. Luna Nueva: 10/06 | Próx. Luna Llena: 24/06 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 8:06 HOA | Cenit: 13:01 HOA | Ocaso: 17:56 HOA |