Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:12 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Efectos del coronavirus | Secuelas neurológicas o psiquiátricas en 1 de 3 de pacientes

Ocurren en los seis meses posteriores a la infección, según una investigación de la Universidad de Oxford, publicada en la revista científica The Lancet Psychiatry.

Hoy cumple 111 años la Escuela N°8 "José Máximo Fernández" de San Emilio

Desde éste sitio saludamos a los integrantes de ésa comunidad y además es tiempo de destacar que el 1° de Junio de 2010, llegó a San Emilio la FM 106.5 "Séptima Estación". Con gran alegría y sorpresa para muchos, fue recibida en la Escuela N°8 donde está instalada. Muchas personas trabajaron para que este proyecto se hiciera realidad, entre los programas que emite, lo hace la producción del programa "Somos el campo" programa que fuera ganador del Martin Fierro Federal en el rubro agropecuario

DR JORGE HERCE | "Casi la totalidad de los distritos que componen la region sanitaria están en una situación complicada"

En diálogo con la prensa el Director de la Region samitaria lll, Dr Jorge Herce hizo importantes declaraciones.
Abra la noticia y escuche el audio

Falabella se despide del país: cerró su último local

La empresa de capitales chilenos bajó las persianas de su tienda en Rosario y prepara una subasta de mercadería. Además dejó de comercializar productos a través de su página web.

Mendoza evalúa adelantar las vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno en Mendoza, programadas entre el 12 y 25 de junio podrían adelantarse dependiendo de la situación sanitaria y climática que atraviesa la provincia.

Se inaugura la Autovía Chacabuco - Junín

Este miercoles será un gran día ya que se inaugurará el tramo Chacabuco- Junín de la Autovía 7.
La información que se rumoreaba fue confirmada por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
La obra, a lo largo de 39,70 kilómetros, consiste en la construcción de dos carriles por cada mano de esta ruta. En la actualidad, se estaban realizando la ejecución de cordones en la zona semiurbana, calzado de cordones y perfilado. Buena noticia!

Así se refirió la ministra al ser consultada sobre el avance de las negociaciones con el laboratorio estadounidense. A la vez que comentó: "Cada ruido impacta en las negociaciones, y por ahí parecemos cautos de más, pero es un objetivo que vale la pena".

Cafiero: "Hay mucha expectativa en la llegada de más vacunas esta semana"

"Tenemos expectativas de esta semana continuar recibiendo vacunas de Sputnik V y de AstraZeneca, que son los contratos más avanzados, por lo que próximamente saldrá otro avión de Aerolíneas a Moscú", anticipó el jefe de Gabinete...

Francisco incorporó la pederastia como delito "contra la dignidad de la persona"

Con la Constitución Apostólica Pascite Gregem Dei, el pontífice dio este martes un paso más en su lucha contra la pederastia dentro de la Curia y enfatizó las herramientas penales con las que la Iglesia sancionará esas conductas.

Tierra del Fuego, la provincia más joven del país, cumple 30 años

El gobernador Gustavo Melella afirmó que los principales desafíos de este nuevo aniversario son "superar la pandemia" y "generar empleo", y detalló: "estamos trabajando intensamente en la ampliación de nuestra matriz productiva".