Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:44 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La televisión llora al capitán del "Crucero del Amor", Gavi MacLeod, fallecido a los 90 años

El actor estadounidense Gavid MacLeod, reconocido por su papel del Capitán Stubing en la popular serie televisiva "El crucero del amor",
murió a los 90 años en California, confirmó su sobrino a medios de ese país, aunque no brindó detalles de las causas...

Juegos Bonaerenses: extienden el plazo para inscribirse

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires extendió el plazo de inscripciones por la gran convocatoria a los juegos bonaerenses

La provincia analiza adelantar las vacaciones de invierno al mes de junio

El Gobierno bonaerense analiza la posibilidad de adelantar las vacaciones de invierno, mientras se avanza con la campaña de vacunación para docentes, auxiliares y el resto de la comunidad, en el marco de la segunda ola de coronavirus.

Con cultivos de cobertura controlan el avance de malezas resistentes

Un estudio del INTA confirmó que cultivos de cobertura como el centeno permiten ahorrar hasta dos aplicaciones de herbicidas, en tanto colaboran en la supresión de malezas, sin disminuir el rendimiento del maíz tardío. Un adelanto de lo que se expondrá en el III Congreso de Malezas virtual que se realizará el 9 y 10 de junio.

“Ciencia y Tecnología contra el Hambre” financiará 19 proyectos del INTA

Como resultado de la convocatoria nacional de los ministerios de Ciencia y Tecnología y de Desarrollo Social de la Nación, 19 proyectos del instituto serán financiados por una suma cercana a 99 millones de pesos.

Nicolás Kreplak: "Vamos a tener vacunada a la mayoría de la población para septiembre"

"Estamos llegando a la parte final de una maratón y el esfuerzo es mayor", dijo el viceministro de Salud de la Provincia.

Invasión de vaquitas de San Antonio

Decenas de ejemplares de una especie de vaquita de San Antonio invadieron varios domicilios, lo que quedó reflejado en redes sociales de la región.

ALLÁ VAMOS| Los voluntarios salieron al rescate para la concientización a las calles de la ciudad!

Un equipo de voluntarios y voluntarias que comenzó a recorrer los espacios verdes de nuestra ciudad, para pedirles a las personas que se cuide y nos acompañe con las medidas sanitarias.
Ana Paula Cascallar manifestó que :" Ser voluntario es una tarea muy importante que nos ayuda con todo el trabajo que estamos haciendo para atravesar esta segunda ola. A todos los vecinos les entregamos un barbijo, sobres de alcohol en gel, además de información importante sobre los cuidados"

NUEVO RESPIRADOR | Hoy se le suma uno mas a los existentes y 7 bombas de infusión,

Esto es con el objetivo de poder ventilar a más pacientes en este contexto de covid-19 y poderle administrar la medicación precisa a los vecinos internados.
Funcionarios del gobierno provincial y local trabajan juntos para mejorar la salud de los vecinos

Luis Suárez: "Llama la atención que se juegue la Copa América"

El delantero uruguayo sostuvo que ante la situación que atraviesa la región "habría que darle prioridad a la salud y no a un torneo de fútbol", en relación con la decisión de realizar el torneo continental que comienza el 11 de junio en la Argentina.