Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Willy Caballero se convirtió en el 22do. argentino campeón de la Champions League

El arquero argentino, integrante del Chelsea, rompió una sequía de seis ediciones sin un futbolista nacional en un plantel campeón

Chelsea sumó la segunda Champions League de su historia

Nueve años después de su bautismo en una final con Bayern Múnich de Alemania, el conjunto londinense obtuvo su segunda estrella en la competición más importante de Europa.

¿Cuándo podría dejarse de utilizar el tapabocas al aire libre?

Si bien se trata de una de las medidas de prevención más difundidas para evitar el contagio por coronavirus, en algunos lugares del mundo ya circulan sin él.

El tiempo en General Viamonte y la región para hoy Domingo 30 de Mayo

LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Llena: 98.37% | Próx. Luna Nueva: 10/06 | Próx. Luna Llena: 24/06 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 8:04 HOA | Cenit: 13:01 HOA | Ocaso: 17:58 HOA |

SÁBADO 29 DE MAYO | INFORME N° 436 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 184 casos activos de Covid-19 (151 de Los Toldos, 26 de Baigorrita, 6 de Zavalía y 1 de san Emilio). 👉1495 vecinos recuperados y 55 fallecidos.
👉Se procesaron 30 muestras con 11 resultados positivos (1, 26, 26, 30, 32, 41, 41, 47, 47, 50 Y 73 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 12 vecinos como positivo (de 8meses, 8 meses, 7, 19, 22, 27, 30, 46, 47, 49, 50 y 71 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 8 vecinos y 408 personas están aislados por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 23 casos (de Los Toldos).
👉1 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 10 en el hospital local, 1 en Junín y 1 en Gral. Pinto.
👉Vecinos vacunados: 4727 primera dosis y 2228 segunda dosis.

En la provincia de Buenos Aires hay 121 municipios en fase 2, 13 en fase 3 y 1 en fase 4

Durante una conferencia de prensa que encabezó en la sede de la gobernación bonaerense, el funcionario planteó que hasta el domingo próximo inclusive sigue vigente el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Emocionante imagen viral: Enfermera rindió y aprobó su último examen mientras trabajaba como voluntaria

Rosalía Vergara, es voluntaria en el Centro Cultural Córdoba. Tenía que completar un examen de “Cuidados Críticos” para recibirse de licenciada en Enfermería, y decidió asistir a trabajar así no dejaba sola a su compañera de turno.

PBA: comenzará a vacunar a mayores de 18 años con comorbilidades

Lo anunció el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Para fines de junio, aseguró, habrá entre 6 y 7 millones de ciudadanos vacunados en la provincia.

Clases: la mayoría de los municipios seguirán sin presencialidad

Los distritos que continúen en alarma epidemiológica, deberán continuar bajo la modalidad virtual cuando termine el confinamiento estricto.

FRANCO FLEXAS |

El intendente Franco Flexas, consultado por los medios al respecto, de si considera que tiene sentido y que si es el momento oportuno para hacerlo, señaló que "un edificio que contenga a todas las oficinas provinciales y nos deje espacio a lo municipal, que no tengamos que salir a
alquilar, me parece bien, pero el momento y la oportunidad económica lo dejo a criterio de la Provincia. Si la Provincia cree que lo puede hacer, allá ellos. Nosotros mientras tanto seguimos esperando obras que son muy necesarias en el distrito, eso lo dejo en manos de la Provincia".