Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:25 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Murió el actor Aldo Pastur a los 74 años

"Con gran tristeza despedimos a nuestro afiliado, el actor Aldo Pastur. Llevó adelante una prestigiosa e ininterrumpida trayectoria en cine, teatro y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este duro momento", anunció la Asociación Argentina de Actores para despedir al artista, de 74 años.

Falsificaba títulos y analíticos para venderlos por "marketplace"

Una mujer es investigada en el marco de una causa por falsificación y venta de títulos y analíticos en la localidad de Temperley, Lomas de Zamora.

Los detalles de la primera conversación de Milei con el FMI como presidente electo

"El FMI está comprometido a apoyar los esfuerzos para reducir, de manera duradera, la inflación, mejorar las finanzas públicas y aumentar el crecimiento liderado por el sector privado", sostuvo Georgieva en las redes sociales.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 25 de Noviembre del 2023

CESAR TAPIA | Resumen semanal del mercado de hacienda y cereales

El Periodista Agropecuario Cesar Tapia nos brinda 4 informes: de los mercados de Cañuelas y granos y el otro haciendo un análisis de la semana Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 25 Noviembre del 2023 .

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 25 de Noviembre del 2023

Nuevo sistema para la protección de los granos almacenados

CO2NTROL está diseñado para detectar, de manera temprana, procesos de descomposición del grano almacenado en silos y celdas de chapa u hormigón. Se trata de un desarrollo del INTA junto con la empresa Ingeniería Electrónica Argentina (IEA) de Rosario –Santa Fe– que permite detectar actividad biológica en la masa de granos, mediante la medición de dióxido de carbono. De instalación sencilla, bajo costo y alta sensibilidad, el novedoso dispositivo tiene por objetivo minimizar la pérdida de calidad.

Magno INTA: la nueva variedad de orégano que triplica los rendimientos

Investigadoras del INTA La Consulta –Mendoza– y de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba desarrollaron un cultivar de orégano que se destaca por rendimientos que superan los 4.800 kilos por hectáreas en el primer año y los 6 mil en los siguientes. Además, tiene un crecimiento y sanidad superior que sus pares. Recientemente inscripta en el INASE, ya se encuentra disponible para los productores y será una de las atracciones del INTA Puertas Abiertas que se realizará en Mendoza el próximo 24 y 25 de noviembre.

Estudio revela la diseminación de leucosis bovina en rodeos de carne

Un equipo de investigación del Instituto de Virología e Innovaciones Tecnológicas del INTA realizó, por primera vez en la Argentina, un relevamiento sobre la seroprevalencia del Virus de Leucosis Bovina (BLV) en ganado de carne e identificó los factores de riesgo asociados a la infección. El trabajo se realizó en establecimientos de 13 provincias y es esencial para definir estrategias de manejo de la enfermedad.

Síndrome de fin de año: qué es y cómo prevenirlo

El cortisol, hormona del estrés, se segrega fundamentalmente en momentos de alerta o amenaza.