Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:53 - Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee / El Gobierno anunció que bajará los impuestos a los autos / Villarruel se propone revisar la dotación de empleados del Senado / Un fuerte sismo sacudió anoche a Córdoba / La precipitación de la mañana de este viernes es de 8 mm / La resonante oferta que le haría Mercedes a Verstappen y podría cambiar por completo la Fórmula 1: ?El mayor acuerdo de la historia? / Le ganó el premio Puskas a Messi y quiere venderlo para poner un singular negocio: ?Mi nombre ya está en la historia? / La Liga de Suecia rechazó la implementación del VAR y será la única en no utilizarlo entre las 30 más importantes de Europa / HOSPITAL DE LOS TOLDOS: Se sigue modernizando la salud /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

PBA: comenzará a vacunar a mayores de 18 años con comorbilidades

Lo anunció el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Para fines de junio, aseguró, habrá entre 6 y 7 millones de ciudadanos vacunados en la provincia.

Clases: la mayoría de los municipios seguirán sin presencialidad

Los distritos que continúen en alarma epidemiológica, deberán continuar bajo la modalidad virtual cuando termine el confinamiento estricto.

FRANCO FLEXAS |

El intendente Franco Flexas, consultado por los medios al respecto, de si considera que tiene sentido y que si es el momento oportuno para hacerlo, señaló que "un edificio que contenga a todas las oficinas provinciales y nos deje espacio a lo municipal, que no tengamos que salir a
alquilar, me parece bien, pero el momento y la oportunidad económica lo dejo a criterio de la Provincia. Si la Provincia cree que lo puede hacer, allá ellos. Nosotros mientras tanto seguimos esperando obras que son muy necesarias en el distrito, eso lo dejo en manos de la Provincia".

El tiempo en General Viamonte y la región para hoy Jueves 27

LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Llena: 98.37% | Próx. Luna Nueva: 10/06 | Próx. Luna Llena: 24/06 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 8:04 HOA | Cenit: 13:01 HOA | Ocaso: 17:58 HOA |

La VTV será solo para trabajadores esenciales

El Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), dependiente de la Subsecretaría de Transporte bonaerense, solicitó a las empresas continuar con la atención de trabajadores esenciales, en virtud de las nuevas medidas sanitarias adoptadas por la provincia de Buenos Aires en consonancia con lo dictado por el Gobierno nacional

Se realizó limpieza de canales en La Cuenca Centro del Distrito de Gral Viamonte

Durante los días anteriores a la lluvia y que fueran de sequía se realizaron obras de mantenimiento y limpieza en la Cuenca Centro, desde Ruta 65 hasta la laguna El Morón.
La limpieza y la profundización se lleva adelante en época de sequía, para que el agua pueda correr en los momentos de abundantes lluvias, como actualmente están sucediendo, y no inunde los campos productivos.

Plan Educativo | Entrega de manuales de Prácticas del Lenguaje para las chicas y chicos de las escuelas de nuestro distrito

El intendente Franco Flexas, se acercó a las Escuelas 1 y 3 de Los Toldos para entregar manuales de Práctica del Lenguaje para primero, segundo y tercer ciclo escolar.

MIÉRCOLES 26 DE MAYO | INFORME N° 434 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 160 casos activos de Covid-19 (125 de Los Toldos, 30 de Baigorrita y 5 de Zavalía). 👉1440 vecinos recuperados y 53 fallecidos.
👉Se procesaron 24 muestras con 17 resultados positivos (1, 11, 21, 23, 27, 29, 29, 33, 38, 45, 49, 53, 54, 58, 66, 72 Y 73 años). Por criterio clínico y epidemiológico se suman 7 vecinos como positivo (de 2, 7, 27, 42, 50, 61 Y 90 años).
👉En las últimas 24 hs. se recuperaron 5 vecinos y 453 personas están aislados por contacto estrecho.
👉Hoy se confirmaron 24 casos (23 de Los Toldos, 1 de Zavalía).
👉1 personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 10 en el hospital local, 1 en Junín y 1 en Gral. Pinto.

Ahora, dejarán volver a quienes viajaron el finde

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, dio marcha atrás respecto a que aquellos que viajaron el fin de semana no iban a poder volver hasta fin de mes.

Lionel Messi llegó para jugar partidos de eliminatorias para Qatar 2022 y la Copa América

El rosarino se incorporó a la concentración junto a Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González.